El Registro Civil Ushuaia permanecerá cerrada la próxima semana

El Gobierno Provincial anunció el cierre transitorio de la Delegación Central  del Registro Civil Ushuaia -del 30 de enero al 3 de febrero- debido a que se realizarán obras de reacondicionamiento

Desde la Secretaría de Gobierno se observó, no obstante, que durante el período señalado se mantendrá una guardia mínima, en el horario de 9 a 13, para atender urgencias tales como entrega de DNI, actas, celebración de Uniones Convivenciales (a quienes ya les fue asignado un turno para dichos días) y celebración de matrimonios.
 
En cuanto a la inscripción de defunciones, se indicó que este trámite se realizará en la Delegación Hospital Ushuaia, la cual continuará cumpliendo sus funciones habituales.
 
Por otra parte se informó que, a fin de garantizar a la comunidad la tramitación del DNI y Pasaporte, se atenderá en el segundo piso del Paseo del Fuego Shopping, en el horario de 10 a 20.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE ENTREGÓ APORTES A PRODUCTORES LOCALES

La gobernadora junto al secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Kevin Colli, entregaron tres nuevos acompañamientos a productores de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

ALERTA POR CASOS DE SARAMPIÓN

Las autoridades del Ministerio de Salud remarcaron la necesidad de que “los niños tengan el calendario completo de vacunación”.

Ampliar

CAPACITACIÓN SOBRE “ABORDAJE INTEGRAL DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS NO TRANSMISIBLES”

El Gobierno provincial, comenzó el “Primer encuentro del Curso MAPEC - Abordaje integral de personas con Enfermedades Crónicas no Transmisibles”.

Ampliar

VON DER THUSEN:“LA GESTIÓN MUNICIPAL NOS DEJA UN DÉFICIT DE 80 MILLONES”

Así lo afirmó el concejal Raúl von der Thusen, quien exteriorizó su “profunda preocupación” tras conocerse el dictamen del Tribunal de Cuentas Municipal.

Ampliar