El Registro Civil Ushuaia permanecerá cerrada la próxima semana

El Gobierno Provincial anunció el cierre transitorio de la Delegación Central  del Registro Civil Ushuaia -del 30 de enero al 3 de febrero- debido a que se realizarán obras de reacondicionamiento

Desde la Secretaría de Gobierno se observó, no obstante, que durante el período señalado se mantendrá una guardia mínima, en el horario de 9 a 13, para atender urgencias tales como entrega de DNI, actas, celebración de Uniones Convivenciales (a quienes ya les fue asignado un turno para dichos días) y celebración de matrimonios.
 
En cuanto a la inscripción de defunciones, se indicó que este trámite se realizará en la Delegación Hospital Ushuaia, la cual continuará cumpliendo sus funciones habituales.
 
Por otra parte se informó que, a fin de garantizar a la comunidad la tramitación del DNI y Pasaporte, se atenderá en el segundo piso del Paseo del Fuego Shopping, en el horario de 10 a 20.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar