La Policía recibió donación de equipo informático

Se trató de un aporte de un comercio de Río Grande para la Comisaría 4º de la Margen Sur. Funcionarios participaron del acto de recepción de los nuevos elementos.

La Comisaría 4º de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande recibió el martes la donación de una computadora por parte de un comercio local en el marco del programa de responsabilidad social empresaria que propicia el Gobierno provincial.
 
Estuvieron presentes el secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, el secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, y representantes de "Enjoy", el comercio que efectuó la mencionada donación.
 
La dependencia policial, a cargo del comisario José Luis Calderón, recibió un equipo informático completo que será destinado a las tareas habituales de la comisaría.
 
"Estamos muy agradecidos por la entrega de esta computadora" dijo el Coronel y agregó que "este comercio de la ciudad de Río Grande se comprometió y cumplió con esta colaboración a través del programa de responsabilidad social empresaria".
 
El funcionario evaluó que "es muy importante tener los elementos adecuados para poder brindar el mejor servicio a nuestra comunidad".


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar

GORBACZ: "SE PUEDEN MEJORAR LOS SERVICIOS DEL ESTADO SIN AUMENTAR IMPUESTOS"

Leonardo Gorbacz consideró hoy como "muy positivo" el proyecto de ley de rebaja de impuestos.

Ampliar