El Gobierno realizó nueva entrega de equipamiento para el Hospitales

Se trata de un sillón modulable de parto y de materiales para el servicio de mantenimiento del nosocomio.

Nueva entrega de equipamiento para el área materno infantil, como así también para el servicio de mantenimiento del Hospital Regional Río Grande. El director del nosocomio, Dr. Cristian Tejedor, también participó del acto de recepción de los elementos.

 
Se trata de un nuevo sill√≥n modulable de parto para el √°rea materno infantil, detall√°ndose que otro similar ir√° para el nosocomio de la capital fueguina. En este sentido, D√≠az coment√≥ que luego de recorrer las instalaciones de los hospitales de R√≠o Grande y Ushuaia junto a la gobernadora Rosana Bertone, ‚Äúhab√≠amos constatado que los sillones de parto eran muy antiguos y es por eso que se adquiri√≥ este nuevo equipamiento porque queremos que quienes vengan a atenderse tengan las mayores comodidades. As√≠ como invertimos en tecnolog√≠a tambi√©n se invierte en este tipo de equipamiento para mejorar la calidad de atenci√≥n y el cuidado de los pacientes del hospital‚ÄĚ.
 
En lo que respecta al √°rea de mantenimiento, el secretario de Administraci√≥n Financiera asegur√≥ que ‚Äúes fundamental que cuenten con todos los materiales necesarios y as√≠ como hemos ido comprando y entregando nuevas herramientas, hoy lleg√≥ la primera tanda de materiales de esta nueva inversi√≥n y en los pr√≥ximos d√≠as arribaran m√°s materiales para que el personal del √°rea de mantenimiento pueda desarrollar su labor diaria de la mejor manera‚ÄĚ.
 
Por su parte, el director del Hospital Regional R√≠o Grande, Dr. Cristian Tejedor, coment√≥ que ‚Äúhemos recibido materiales para el √°rea de mantenimiento y tambi√©n recibimos una compra muy importante que es un sill√≥n modulable para partos que permite realizar las ces√°reas de urgencia y de esta manera evitar trasladar a las pacientes al quir√≥fano, lo cual beneficia los tiempos de atenci√≥n‚ÄĚ.
 
Finalmente, remarc√≥ que ‚Äúestamos buscando la mejor comodidad para los pacientes que se atienden en R√≠o Grande y este sill√≥n va a permitir una gran comodidad que no permit√≠a el anterior sill√≥n ya que era muy antiguo‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendi√≥ la adhesi√≥n al D√≠a de los Derechos del Ni√Īo por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al a√Īo, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una f√≥rmula de c√°lculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar