El Gobierno realizó nueva entrega de equipamiento para el Hospitales

Se trata de un sillón modulable de parto y de materiales para el servicio de mantenimiento del nosocomio.

Nueva entrega de equipamiento para el área materno infantil, como así también para el servicio de mantenimiento del Hospital Regional Río Grande. El director del nosocomio, Dr. Cristian Tejedor, también participó del acto de recepción de los elementos.

 
Se trata de un nuevo sill√≥n modulable de parto para el √°rea materno infantil, detall√°ndose que otro similar ir√° para el nosocomio de la capital fueguina. En este sentido, D√≠az coment√≥ que luego de recorrer las instalaciones de los hospitales de R√≠o Grande y Ushuaia junto a la gobernadora Rosana Bertone, ‚Äúhab√≠amos constatado que los sillones de parto eran muy antiguos y es por eso que se adquiri√≥ este nuevo equipamiento porque queremos que quienes vengan a atenderse tengan las mayores comodidades. As√≠ como invertimos en tecnolog√≠a tambi√©n se invierte en este tipo de equipamiento para mejorar la calidad de atenci√≥n y el cuidado de los pacientes del hospital‚ÄĚ.
 
En lo que respecta al √°rea de mantenimiento, el secretario de Administraci√≥n Financiera asegur√≥ que ‚Äúes fundamental que cuenten con todos los materiales necesarios y as√≠ como hemos ido comprando y entregando nuevas herramientas, hoy lleg√≥ la primera tanda de materiales de esta nueva inversi√≥n y en los pr√≥ximos d√≠as arribaran m√°s materiales para que el personal del √°rea de mantenimiento pueda desarrollar su labor diaria de la mejor manera‚ÄĚ.
 
Por su parte, el director del Hospital Regional R√≠o Grande, Dr. Cristian Tejedor, coment√≥ que ‚Äúhemos recibido materiales para el √°rea de mantenimiento y tambi√©n recibimos una compra muy importante que es un sill√≥n modulable para partos que permite realizar las ces√°reas de urgencia y de esta manera evitar trasladar a las pacientes al quir√≥fano, lo cual beneficia los tiempos de atenci√≥n‚ÄĚ.
 
Finalmente, remarc√≥ que ‚Äúestamos buscando la mejor comodidad para los pacientes que se atienden en R√≠o Grande y este sill√≥n va a permitir una gran comodidad que no permit√≠a el anterior sill√≥n ya que era muy antiguo‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretar√≠a de Representaci√≥n Oficial de la Cuesti√≥n Malvinas a la Canciller√≠a nacional, en el marco del concurso denominado ‚Äúwhy would I like to meet my neighbours in the Falkland Island‚ÄĚ propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria,¬†Ramiro Caballero, instrument√≥ semanas atr√°s mediante Resoluci√≥n CAAE N¬į41/2018, la reglamentaci√≥n que genera el procedimiento para la Acreditaci√≥n de Origen de los productos obtenidos de la industrializaci√≥n de mercader√≠as √≠ntegramente producidas en el √Ārea Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar