El Gobierno realizó nueva entrega de equipamiento para el Hospitales

Se trata de un sillón modulable de parto y de materiales para el servicio de mantenimiento del nosocomio.

Nueva entrega de equipamiento para el área materno infantil, como así también para el servicio de mantenimiento del Hospital Regional Río Grande. El director del nosocomio, Dr. Cristian Tejedor, también participó del acto de recepción de los elementos.

 
Se trata de un nuevo sill√≥n modulable de parto para el √°rea materno infantil, detall√°ndose que otro similar ir√° para el nosocomio de la capital fueguina. En este sentido, D√≠az coment√≥ que luego de recorrer las instalaciones de los hospitales de R√≠o Grande y Ushuaia junto a la gobernadora Rosana Bertone, ‚Äúhab√≠amos constatado que los sillones de parto eran muy antiguos y es por eso que se adquiri√≥ este nuevo equipamiento porque queremos que quienes vengan a atenderse tengan las mayores comodidades. As√≠ como invertimos en tecnolog√≠a tambi√©n se invierte en este tipo de equipamiento para mejorar la calidad de atenci√≥n y el cuidado de los pacientes del hospital‚ÄĚ.
 
En lo que respecta al √°rea de mantenimiento, el secretario de Administraci√≥n Financiera asegur√≥ que ‚Äúes fundamental que cuenten con todos los materiales necesarios y as√≠ como hemos ido comprando y entregando nuevas herramientas, hoy lleg√≥ la primera tanda de materiales de esta nueva inversi√≥n y en los pr√≥ximos d√≠as arribaran m√°s materiales para que el personal del √°rea de mantenimiento pueda desarrollar su labor diaria de la mejor manera‚ÄĚ.
 
Por su parte, el director del Hospital Regional R√≠o Grande, Dr. Cristian Tejedor, coment√≥ que ‚Äúhemos recibido materiales para el √°rea de mantenimiento y tambi√©n recibimos una compra muy importante que es un sill√≥n modulable para partos que permite realizar las ces√°reas de urgencia y de esta manera evitar trasladar a las pacientes al quir√≥fano, lo cual beneficia los tiempos de atenci√≥n‚ÄĚ.
 
Finalmente, remarc√≥ que ‚Äúestamos buscando la mejor comodidad para los pacientes que se atienden en R√≠o Grande y este sill√≥n va a permitir una gran comodidad que no permit√≠a el anterior sill√≥n ya que era muy antiguo‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

EGRESO DE AGENTES Y OFICIALES DE LA POLICÍA

La gobernadora encabez√≥ este viernes, la ceremonia de egreso de 13 oficiales ayudantes de la 19¬į Promoci√≥n y 49 agentes de la 52¬į Promoci√≥n de la Polic√≠a provincial.

Ampliar

PROGRAMA “COMUNIDAD CON VALOR”

Se llev√≥ a cabo en la sede del Consejo de Ciencias Econ√≥micas en R√≠o Grande el cierre del programa ‚ÄúComunidad con valor‚ÄĚ.

Ampliar

COMPRA DE INSTRUMENTAL PARA EL CONSULTORIO DE PODOLOGÍA

El Ministerio de Salud adquirió instrumental destinado al consultorio de Podología de Ushuaia.

Ampliar

BERTONE ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD

La gobernadora Rosana Bertone entregó este jueves en el IPV, 97 certificados de hipotecas, 70 copias certificadas de ventas con hipotecas de saldo deudor y 27 copias certificadas de hipotecas para autoconstrucción.

Ampliar