El Juez Sergio Dieguez resolvió el sobreseimiento de Antonio Gerardo Calderón

El Dr Sergio Dieguez, en su carácter de Juez de Feria, resolvió sobreseer a Antonio Gerardo Calderón de 33 años de edad, en el orden del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, y dejar sin efecto las pautas de conducta que le habían sido impuestas oportunamente.

La resolución que fue rubricada por el magistrado el pasado 26 de enero, se concretó en el marco de la causa N° 26.778 caratulada “Calderón, Roberto Raúl – Calderón Antonio Gerardo s/ homicidio agravado por el uso de arma de fuego, investigación a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte.

Se le atribuyó a Antonio Gerardo Calderón haber sido participe junto a su hermano Roberto Raúl Calderón del homicidio de Sergio Alberto Quiróz, mediante un disparo de un arma de fuego en la base posterior del cráneo.

El hecho se produjo el pasado 17 de junio de 2016 en horas de la madrugada en el predio existente entre la vereda y la entrada de un edificio ubicado en la calle Goytisolo del barrio de Chacra II de la ciudad de Río Grande.

Al solicitar el sobreseimiento, el Fiscal Eduardo Tepedino,  consideró que  luego de haber analizado la totalidad de las pruebas recopiladas, los elementos colectados resultaron insuficientes como para postular una elevación a juicio en contra de Antonio Gerardo Calderón.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar