El Juez Sergio Dieguez resolvió el sobreseimiento de Antonio Gerardo Calderón

El Dr Sergio Dieguez, en su carácter de Juez de Feria, resolvió sobreseer a Antonio Gerardo Calderón de 33 años de edad, en el orden del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, y dejar sin efecto las pautas de conducta que le habían sido impuestas oportunamente.

La resolución que fue rubricada por el magistrado el pasado 26 de enero, se concretó en el marco de la causa N° 26.778 caratulada “Calderón, Roberto Raúl – Calderón Antonio Gerardo s/ homicidio agravado por el uso de arma de fuego, investigación a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte.

Se le atribuyó a Antonio Gerardo Calderón haber sido participe junto a su hermano Roberto Raúl Calderón del homicidio de Sergio Alberto Quiróz, mediante un disparo de un arma de fuego en la base posterior del cráneo.

El hecho se produjo el pasado 17 de junio de 2016 en horas de la madrugada en el predio existente entre la vereda y la entrada de un edificio ubicado en la calle Goytisolo del barrio de Chacra II de la ciudad de Río Grande.

Al solicitar el sobreseimiento, el Fiscal Eduardo Tepedino,  consideró que  luego de haber analizado la totalidad de las pruebas recopiladas, los elementos colectados resultaron insuficientes como para postular una elevación a juicio en contra de Antonio Gerardo Calderón.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar