Murray confirmó que se aceptará la renuncia del Subjefe de la policía provincial

El secretario de Seguridad de la provincia, Ezequiel Murray, confirmó la aceptación de la renuncia al Subjefe de la policía provincial, Carlos Alberto Torres.

Murray explicó que "nosotros teníamos conocimiento de que había investigaciones importantes, no teníamos datos precisos porque era una trabajo de la gendarmería pero, en el transcurso del día nos fuimos enterando".
 
"Desde que nosotros asumimos, la orden de la Gobernadora fue ir a fondo sin tener miramientos con nadie tenga el nombre que tenga y apoyar en todo lo que sea posible a la justicia federal" aseguró Murray, agregando que "instamos a que la justicia federal y gendarmería vayan a fondo con todo lo que sea necesario".
 
El Secretario de Seguridad explicó "antes de que nosotros hablemos, el subjefe nos informó que iba a presentar su renuncia este martes, la cual va a ser aceptada" a la vez que señaló, "reconocemos su labor y consideramos que es una persona de bien, pero el deberá aclarar la situación en las instancias que corresponda".
 
"La carrera policial de Torres ha sido intachable y eso es reconocido por la comunidad pero ante una situación personal como esta, nos parece que lo mejor para la provincia es que presente su renuncia y aclare la situación" aseguró Murray.
 
Respecto del hecho de haber detenido, en diferentes ocasiones, cargamentos de drogas dentro de la provincia Murray explicó que "necesitamos que la aduana se integre a este trabajo que venimos haciendo con Gendarmería, policía federal, el Ministerio de Seguridad de la nación y la policía provincial" y destacó que, del mismo modo, "es necesario trabajar en mejores tecnologías para la frontera, esto lo estamos trabajando y tenemos la promesa de la Ministra Bullrich de tener un nuevo escáner funcionando este año en el paso San Sebastián".


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar