Yerobi ultima detalles y Battini espera por las pruebas

El piloto fueguino Lucas Yerobi terminó siendo gran protagonista de Clase Tres del turismo Pista y ahora solo espera seguir por ese camino en la temporada venidera, la cual comenzará recien a principios de marzo.

Sin mayores novedades pero con la confianza habitual, Lucas Yerobi se prepara para afrontar la temporada 2017 dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, marcando la misma la posibilidad de poder surgir como uno de los los candidatos a pelear por el campeonato en caso que se sostenga el rendimiento evidenciado durante el año pasado, en el cual no fue de la partida durante la totalidad de fechas pero siempre que se presentó el ushuaiense estuvo entre los destacados, completando el año en cuarto lugar de la tabla final de posiciones.

Pensando en lo que viene, la atención del Renault Clio se mantendrá a cargo del ZP Sport, estructura que ha realizado un repaso general sobre el auto sin mayores modificaciones más allá del repaso a nuevo mencionado anteriormente. De este modo, se espera seguir por el mismo camino deportivo tratando de ser protagonista del campeonato.

Teniendo en cuenta que no existieron mayores cambios por llevar a cabo sobre el Renault Clio, el plan de trabajo para el receso hace referencia tan sólo a una o dos pruebas que estarán previstas para cumplirse durante el mes de febrero, en dónde podrían descubrirse algunos otros retoques a llevar a cabo pensando en la primera fecha del año.

“Terminamos el año siendo protagonistas y con muy buenos rendimientos en líneas generales, es por ello que la idea pasa por mantener la tranquilidad y seguir por el mismo camino que venimos transitando, confiando en poder seguir en los primeros planos junto a un auto que es rendidor fecha tras fecha. Llegamos tranquilos, esperando la primera prueba y posterior a ello la apertura de la temporada” manifestó Lucas Yerobi.

 

Battini espera por un gran año

 

Con sólo una fecha de experiencia alcanzada en el último año y con sensaciones positivas luego de aquel debut, el joven piloto riograndense Elias Battini se prepara para cumplir con su primer año completo a nivel nacional y dentro de la Clase Uno del Turismo Pista, reconociendo que se encuentra en condiciones de seguir acumulando experiencia y tratar de afirmarse, a lo largo del año, entre los diez destacados de la divisional.

Ahora bajo la órbita del Yerobi Racing pero siguiendo con la atención de Juan Sbarra en el chasis sumado a los motores de Matías Maschio, Elias Battini espera una serie de pruebas programadas en el trazado porteño para ir ultimando detalles y seguir sumando kilómetros que le posibiliten llegar a la apertura de la temporada con mayor rodaje en pista y la confianza intacta por poder estar a la altura de las expectativas trazadas de forma previa.

“Nos encontramos esperando la confirmación de cuando probar en el Galvez para concretar el primer paso de la temporada sobre las pistas, por otro lado estamos terminando el aspecto del marketing y dejando todo en condiciones pensando en afrontar un año deportivo en el cual apostamos a tener continuidad y poder surgir entre los diez protagonistas principales de la Clase Uno, esperemos calmar la ansiedad pronto cuando probemos y que todo funcione de la mejor manera posible de cara al inicio del año deportivo de manera oficial” manifestó Elias Battini, uno de los pilotos fueguino que confirmó su continuidad en el Turismo Pista luego de haber debutado sobre el cierre del último año, y ademas haber pasado por na experiencia arriba de un VW Bora.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA RECIBIÓ A LA CORREDURA JULIETA JEREZ

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Deportes Ramiro Bravo, recibieron este viernes a la joven corredora de enduro, Juelieta Jerez, quien viene de correr su segunda carrera en la categoría WMX en el circuito Don Balbus del distrito Las Paredes de San Rafael .

Ampliar

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN SUB 20 DE FUTSAL CAFS

La gobernadora Rosana Bertone, junto al subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli, recibieron al plantel y cuerpo técnico de la selección Sub 20 de Río Grande, quienes lograron el tercer puesto en el Torneo Nacional en Mendoza.

Ampliar

2° CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

Este sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del Campeonato organizado por el Instituto Municipal de Deporte, con la participación de más de 80 chicos de 5 a 13 años.

Ampliar

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar