El Ministerio de Salud entregó equipamiento a los Centros de Salud de Ushuaia

El Ministerio de Salud entregó equipos y materiales para los Centros de Salud de Ushuaia, con una inversión que supera los 140 mil pesos e incluye muebles, equipamiento informático, electrodomésticos y telefonía que permitirán mejorar el servicio brindado a los vecinos.

La gestión de compra fue realizada por la Secretaría de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, a cargo del licenciado Víctor Díaz.

El ministro de Salud, Marcos Colman, se acerc√≥ al Centro de Salud N¬į 1 para supervisar personalmente la entrega, "con gran satisfacci√≥n hemos entregado un lavarropas, una central telef√≥nica y 6 tel√©fonos, un retroproyector y pantalla, un equipo de audio, una computadora y sillas de oficina".

El titular de la cartera sanitaria agradeció "a todo el personal que me ha recibido muy amablemente", y comentó que "aproveché para conversar con ellos e interiorizarme también de la situación edilicia y lo qué falta por hacer".

El funcionario destacó que "esto se suma a los cerca de 60 millones de pesos que el Gobierno de la Provincia ha invertido en  equipamiento de todo el sistema de salud de Tierra del Fuego, siguiendo las directivas que nos ha dado la Gobernadora Rosana Bertone, para poner de pie el sistema sanitario fueguino".

El Ministerio de Salud también entregó al resto de los CAPS: impresoras, PCs All In One, teclados y mouse inalámbricos, un televisor LED 43", un horno eléctrico, anafe, pavas eléctricas, cafetera, un saturómetro, bibliotecas, sillas, banquetas, escaleras, ambos, materiales para la construcción de un cerco, alargues y tomas, entre otros elementos.


 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigi√≥ hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde contin√ļan llev√°ndose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicaci√≥n a trav√©s de las redes sociales se replic√≥ en cuesti√≥n de segundos y gener√≥ gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situaci√≥n del kiosquero que hace a√Īos vende en el lugar, ‚ÄúGuille‚ÄĚ como todos lo conocen.

Ampliar