Comenzaron las inscripciones para una nueva edición de la Vuelta

Las inscripciones para participar de la trigésima cuarta edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego se abrieron el pasado miércoles 1º de febrero, y por el momento son varios los pilotos que ya completado su planilla para formar parte de la prueba motociclística de enduro mas antigua del país.

Para todos los participantes de la competencia, las inscripciones serán via correo electrónico y no se aceptarán pedidos fuera de las fechas pautadas. Los pilotos que deseen participar de la competencia deberán completar todas las planillas que se encuentran en la página oficial del Moto Club Río Grande, la misma será “on line” (www.mcrg.com.ar).

Las inscripciones serán desde el miércoles 1º de febrero hasta el viernes 10 de marzo hasta las 00:00, y el costo será de pesos tres mil trescientos ($3.300). Pasadas las 00:00 horas del 11 de marzo no será válido el importe, donde queda fuera de término aumentando el costo a cinco mil ($5000). El lapso comprende desde el sábado 11 de marzo hasta el miércoles 15 de marzo.

Lentamente los trabajos previos administrativos comienzan a moverse y la prueba motoclística mas importante que tiene la provincia y toda la Patagonia ya comienza a latir. Es por eso que desde el Moto Club recomiendan a los interesados leer bien el Reglamento Particular de la Prueba el cual ya se encuentra en el portal oficial de la institución. De ahora en más ese será uno de los lugares oficiales que suministrará toda la información previa de la competencia.

Ante esta serie de rumores y comentarios obre los próximos feriados nacionales, la gente del Moto Club Río Grande, organizador de la competencia, confirmó la fecha de realización para su edición Nº 34, la cual se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo.

 

Trabajos de marcado

Otra de las actividades importantes que tienen que ver con la previa de la competencia es el marcado del trazado y para ello un nutrido equipo de personas que forman parte del Moto Club, comenzó a trabajar para mejorar lo que será el camino de la competencia.

Al costado de la Ruta Nacional Nº 3 varios colaboradores estuvieron en distintos sectores realizando las respectivas marcas y mejorándolas en los lugares en donde no había o estaban dañadas, para que los pilotos tengan una referencia mucho mejor de los cortes y alternativas que se presentan en el camino.

Por otra parte, y en lo que tiene que ver con la realización de la Hoja de Ruta, el Moto Club Río Grande fue informado acerca de pilotos de motos y cuatriciclos que están realizando hoja de ruta en sectores privados por donde transitará la edición Nº 34 y por donde está prohibido pasar.

Ante esta situación, el Moto Club solicita encarecidamente a todos los pilotos que no ingresen sin el permiso correspondiente al sector de sus propietarios. “Tomen conciencia señores pilotos que entre todos debemos cuidar la Vuelta a la Tierra del Fuego, respetando a los dueños de lugares privados, respetando la Ruta Nacional N° 3 y respetando también los sentidos para los entrenamientos de los fines de semana dispuestos por la Organización”.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar