Proyecto para que los vecinos limpien sus patios y coloquen flores

Iniciativa de la Fundación CONIN Río Grande a través de la cual se brinda apoyo y recursos a familias para que mantengan sus patios libres de basura y chatarra y embellezcan el frente de sus viviendas con árboles y flores.

La Fundación CONIN como institución firmante del Pacto Ambiental y resaltó que “esta firma se refuerza con hechos concretos como esta propuesta que genera un beneficio real y palpable para la sociedad”.


Por su parte, la presidenta de la fundación, Valeria Ochoa, explicó que el proyecto “hace hincapié en las familias que forman parte de nuestra institución pero se hace extensivo a toda la cuadra, tratando de generar conciencia y un efecto contagio para que los vecinos vean los beneficios de limpiar sus patios, sacar los residuos y embellecer sus frentes con plantas y flores”.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar