Proyecto para que los vecinos limpien sus patios y coloquen flores

Iniciativa de la Fundación CONIN Río Grande a través de la cual se brinda apoyo y recursos a familias para que mantengan sus patios libres de basura y chatarra y embellezcan el frente de sus viviendas con árboles y flores.

La Fundación CONIN como institución firmante del Pacto Ambiental y resaltó que “esta firma se refuerza con hechos concretos como esta propuesta que genera un beneficio real y palpable para la sociedad”.


Por su parte, la presidenta de la fundación, Valeria Ochoa, explicó que el proyecto “hace hincapié en las familias que forman parte de nuestra institución pero se hace extensivo a toda la cuadra, tratando de generar conciencia y un efecto contagio para que los vecinos vean los beneficios de limpiar sus patios, sacar los residuos y embellecer sus frentes con plantas y flores”.


 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar

DESARROLLO DE NUEVOS MEDICAMENTOS

El Laboratorio del Fin del Mundo firmó un convenio de cooperación con el Laboratorio Farmacéutico Federal Farmanguinhos  de Brasil, con el propósito de trabajar conjuntamente en el desarrollo de nuevos medicamentos.

Ampliar

BAHNTJE: “DE NO HABERSE HECHO LAS REFORMAS, EL DÉFICIT NO SERÍA DE 700 MILLONES SINO DE 3700 MILLONES”

El presidente de la Caja provincial se refirió al presupuesto del sistema previsional que se encuentra en el Ministerio de Economía para luego ser remitido a la Legislatura.

Ampliar