Proyecto para que los vecinos limpien sus patios y coloquen flores

Iniciativa de la Fundación CONIN Río Grande a través de la cual se brinda apoyo y recursos a familias para que mantengan sus patios libres de basura y chatarra y embellezcan el frente de sus viviendas con árboles y flores.

La Fundación CONIN como institución firmante del Pacto Ambiental y resaltó que “esta firma se refuerza con hechos concretos como esta propuesta que genera un beneficio real y palpable para la sociedad”.


Por su parte, la presidenta de la fundación, Valeria Ochoa, explicó que el proyecto “hace hincapié en las familias que forman parte de nuestra institución pero se hace extensivo a toda la cuadra, tratando de generar conciencia y un efecto contagio para que los vecinos vean los beneficios de limpiar sus patios, sacar los residuos y embellecer sus frentes con plantas y flores”.


 

Comentarios

Relacionadas

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar

POSTA SANITARIA EN EL BARRIO MIRADOR

Comenzó a funcionar la posta sanitaria en el SUM El Nido del barrio Mirador de Río Grande.

Ampliar