Controles de Tránsito diurnos y nocturnos

Se realizara controles de tránsito, solicitando la documentación de los vehículos y de los conductores, durante cualquier día de la semana y en operativos diurnos y nocturnos. Decidieron incrementar los operativos, no limitándolos a los fines de semana ni a las horas de la madrugada.

El último operativo  arrojó como resultado, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Tránsito que, sobre un total de 80 vehículos, se infraccionaron 20 y se incautaron, por distintos motivos, 13.

En cuanto a los test de alcoholemia, sólo 3 dieron positivos. De todas maneras, la Coordinación de Tránsito y Transporte recuerda a los automovilistas que no deben conducir si ingieren bebidas alcohólicas y, asimismo, que deben circular con la documentación personal y del vehículo completa y al día.

Para evitarse molestias, cumpla las normas y tenga en cuenta que durante los días de semana como así también, los sábados y domingos, personal municipal estará realizando controles de tránsito y transporte.


 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigió hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde continúan llevándose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicación a través de las redes sociales se replicó en cuestión de segundos y generó gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situación del kiosquero que hace años vende en el lugar, “Guille” como todos lo conocen.

Ampliar