La Fiscalía del Distrito Judicial Norte, tomó intervención en un caso de abuso de armas

La Fiscalía del Distrito Judicial Norte, tomó intervención en un caso de abuso de armas y amenazas con armas en la cual está imputado un sujeto de 34 años de edad, de nacionalidad dominicana.

Se trata de Jorge Luis Ureña Ureña a quien se le imputa haber irrumpido el pasado 3 de febrero, en la vivienda de Cristian Gabriel Moreno, ubicada en el barrio Provincias Unidas de la ciudad Río Grande.

En la mencionada ocasión, le reclamó a Moreno el pago de una deuda, y ante la negativa lo intimó para que fueran a arreglarlo a la plaza. Luego de la discusión Ureña exhibió un arma de fuego, con el que efectuó un disparo en dirección al nombrado, sin lograr impactarlo, tras lo cual entre amenazas se retiró del lugar.

Para el Fiscal que entiende en la causa, Doctor Pablo Candela, la conducta anteriormente detallada, encuentra adecuación en el delito de abuso de armas, y amenazas con arma.

La causa N° 28193 caratulada “Ureña Ureña, Jorge Luis s/ abuso de armas, y cuyo expediente se tramita en el Juzgado de Instrucción N° 2.


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar