Pago de Pensiones RUPE

Se encuentran disponibles las pensiones desde el s√°bado 4 de febrero.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Ant√°rtida e Islas del Atl√°ntico Sur, a trav√©s del Ministerio de Jefatura de Gabinete, informa que el pago correspondiente al mes de enero de 2017 de las Pensiones por R√©gimen √önico de Pensiones Especiales (RUPE) se encuentra disponible desde el s√°bado 4 de febrero para los beneficiarios que cuenten con caja de ahorro habilitada. Quienes a la fecha a√ļn no cuenten con la misma, podr√°n percibir el beneficio desde el lunes 6 de febrero, de 10 a 15hs, en el Banco de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO ASEGURÓ QUE EL CASO CHAGOS ES DE “TRASCENDENTAL IMPORTANCIA” PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA

La Asamblea General de la ONU demand√≥ al Reino Unido a "retirar su administraci√≥n colonial" del Archipi√©lago de Chagos situado en el oc√©ano √ćndico en un plazo de seis meses, y lo intim√≥ a que devuelva ese territorio a la Rep√ļblica de Mauricio.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos t√©cnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refiri√≥ al encuentro realizado en R√≠o Grande este domingo para planificar la nueva agenda¬† para los pr√≥ximos 4 a√Īos de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos t√©cnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas √°reas de educaci√≥n, industria, salud y pol√≠ticas p√ļblicas, se reunieron en el sal√≥n de APA.

Ampliar