El Gobierno aumentó las Pensiones RUPE

Los beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) percibirán una suma fija de 2500 pesos retroactiva al 1 de marzo.

 

La medida adoptada por la gobernadora Rosana Bertone, se tomó teniendo en consideración la suma fija a cuenta de futuros aumentos otorgado al conjunto de los trabajadores estatales.
El decreto correspondiente fue firmado este miércoles por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Juan Carlos Arcando.
El pago se realizará la semana del  16 de mayo y con el retroactivo totalizará $5000 por cada beneficiario.
El Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, destacó que "esta es una medida muy importante que implica un esfuerzo presupuestario y demuestra que la Gobernadora busca con cada medida crear una situación de mayor equidad entre los ciudadanos de Tierra del Fuego".

 


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar