El Gobierno aumentó las Pensiones RUPE

Los beneficiarios del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE) percibirán una suma fija de 2500 pesos retroactiva al 1 de marzo.

 

La medida adoptada por la gobernadora Rosana Bertone, se tomó teniendo en consideración la suma fija a cuenta de futuros aumentos otorgado al conjunto de los trabajadores estatales.
El decreto correspondiente fue firmado este miércoles por el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Juan Carlos Arcando.
El pago se realizará la semana del  16 de mayo y con el retroactivo totalizará $5000 por cada beneficiario.
El Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, destacó que "esta es una medida muy importante que implica un esfuerzo presupuestario y demuestra que la Gobernadora busca con cada medida crear una situación de mayor equidad entre los ciudadanos de Tierra del Fuego".

 


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar