Convenio de cooperación académica e institucional

Se trata de un convenio de cooperación académica e institucional rubricado entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo provincial con la Universidad Austral, para el dictado de la Maestría en Derecho Administrativo.

En el marco del citado convenio, se estableció que los abogados radicados en la provincia, interesados en cursar el mencionado posgrado, podrán acceder a beneficios especiales sobre los aranceles y el plan del financiamiento del mismo.

Cabe destacar, que la Maestría en Derecho Administrativo tiene una duración de dos años y su cursada tendrá lugar en la Escuela Judicial, sita en la ciudad de Ushuaia, los días viernes por la tarde y sábados por las mañanas cada quince días y, en principio, una semana intensiva por año en el mes de julio.

Los interesados podrán avanzar en el trámite de inscripción ingresando al formulario  que figura en el siguiente link:http://www.austral.edu.ar/derecho/admisiones-posgrado/

A los fines de obtener mayor información respecto del financiamiento, las pautas y la modalidad del programa de la Maestría en Derecho Administrativo se adjunta, ex profeso, el programa de financiamiento junto al reglamento de Maestrías y Especializaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

A los asistentes  se les solicita tener a bien comunicarse con la Universidad Austral a través del teléfono +54 11 5239-8000, o por e-mail al correo electrónico  informesfd@ius.austral.edu.ar.

De igual forma, ante cualquier consulta podrán contactarse con el Doctor David Pachtman vía mail a dpachtman@justierradelfuego.gov.ar o al teléfono (02901) 441500 int. 1556.


 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar