Convenio de cooperación académica e institucional

Se trata de un convenio de cooperación académica e institucional rubricado entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo provincial con la Universidad Austral, para el dictado de la Maestría en Derecho Administrativo.

En el marco del citado convenio, se estableció que los abogados radicados en la provincia, interesados en cursar el mencionado posgrado, podrán acceder a beneficios especiales sobre los aranceles y el plan del financiamiento del mismo.

Cabe destacar, que la Maestría en Derecho Administrativo tiene una duración de dos años y su cursada tendrá lugar en la Escuela Judicial, sita en la ciudad de Ushuaia, los días viernes por la tarde y sábados por las mañanas cada quince días y, en principio, una semana intensiva por año en el mes de julio.

Los interesados podrán avanzar en el trámite de inscripción ingresando al formulario  que figura en el siguiente link:http://www.austral.edu.ar/derecho/admisiones-posgrado/

A los fines de obtener mayor información respecto del financiamiento, las pautas y la modalidad del programa de la Maestría en Derecho Administrativo se adjunta, ex profeso, el programa de financiamiento junto al reglamento de Maestrías y Especializaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

A los asistentes  se les solicita tener a bien comunicarse con la Universidad Austral a través del teléfono +54 11 5239-8000, o por e-mail al correo electrónico  informesfd@ius.austral.edu.ar.

De igual forma, ante cualquier consulta podrán contactarse con el Doctor David Pachtman vía mail a dpachtman@justierradelfuego.gov.ar o al teléfono (02901) 441500 int. 1556.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: NO EXISTE UNA ORDEN DE DESALOJO EN BADISUR

El secretario de Estado de Seguridad salió al cruce de los rumores y cadenas que indicaban que la fábrica Badisur podría ser desalojada.

Ampliar

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar