Convenio de cooperación académica e institucional

Se trata de un convenio de cooperación académica e institucional rubricado entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo provincial con la Universidad Austral, para el dictado de la Maestría en Derecho Administrativo.

En el marco del citado convenio, se estableció que los abogados radicados en la provincia, interesados en cursar el mencionado posgrado, podrán acceder a beneficios especiales sobre los aranceles y el plan del financiamiento del mismo.

Cabe destacar, que la Maestr√≠a en Derecho Administrativo tiene una duraci√≥n de dos a√Īos y su cursada tendr√° lugar en la Escuela Judicial, sita en la ciudad de Ushuaia, los d√≠as viernes por la tarde y s√°bados por las ma√Īanas cada quince d√≠as y, en principio, una semana intensiva por a√Īo en el mes de julio.

Los interesados podrán avanzar en el trámite de inscripción ingresando al formulario  que figura en el siguiente link:http://www.austral.edu.ar/derecho/admisiones-posgrado/

A los fines de obtener mayor información respecto del financiamiento, las pautas y la modalidad del programa de la Maestría en Derecho Administrativo se adjunta, ex profeso, el programa de financiamiento junto al reglamento de Maestrías y Especializaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

A los asistentes  se les solicita tener a bien comunicarse con la Universidad Austral a través del teléfono +54 11 5239-8000, o por e-mail al correo electrónico  informesfd@ius.austral.edu.ar.

De igual forma, ante cualquier consulta podrán contactarse con el Doctor David Pachtman vía mail a dpachtman@justierradelfuego.gov.ar o al teléfono (02901) 441500 int. 1556.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar