Convenio de cooperación académica e institucional

Se trata de un convenio de cooperación académica e institucional rubricado entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo provincial con la Universidad Austral, para el dictado de la Maestría en Derecho Administrativo.

En el marco del citado convenio, se estableció que los abogados radicados en la provincia, interesados en cursar el mencionado posgrado, podrán acceder a beneficios especiales sobre los aranceles y el plan del financiamiento del mismo.

Cabe destacar, que la Maestría en Derecho Administrativo tiene una duración de dos años y su cursada tendrá lugar en la Escuela Judicial, sita en la ciudad de Ushuaia, los días viernes por la tarde y sábados por las mañanas cada quince días y, en principio, una semana intensiva por año en el mes de julio.

Los interesados podrán avanzar en el trámite de inscripción ingresando al formulario  que figura en el siguiente link:http://www.austral.edu.ar/derecho/admisiones-posgrado/

A los fines de obtener mayor información respecto del financiamiento, las pautas y la modalidad del programa de la Maestría en Derecho Administrativo se adjunta, ex profeso, el programa de financiamiento junto al reglamento de Maestrías y Especializaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

A los asistentes  se les solicita tener a bien comunicarse con la Universidad Austral a través del teléfono +54 11 5239-8000, o por e-mail al correo electrónico  informesfd@ius.austral.edu.ar.

De igual forma, ante cualquier consulta podrán contactarse con el Doctor David Pachtman vía mail a dpachtman@justierradelfuego.gov.ar o al teléfono (02901) 441500 int. 1556.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar