Muestra Fotográfica “Caminantes Estrellas: Sus Pprimeros Cuatro Años”

Desde el lunes 13 al viernes 17 de febrero inclusive de 10:00 a 18:00 horas en la Antigua Casa Beban, se exhibir√° la muestra de Caminantes Estrellas.

La Direcci√≥n de Coordinaci√≥n Cultural y Gesti√≥n del Patrimonio e integrantes del grupo Caminantes Estrellas invitan a toda la comunidad a participar de la inauguraci√≥n de la muestra ‚ÄúCaminantes Estrellas sus primeros cuatro‚ÄĚ a llevarse a cabo este martes 14 de febrero a las 19:00 en la antigua Casa Beban, con motivo de celebrar los cuatro primeros a√Īos como grupo de monta√Īa.

El grupo comenzó por personas que comparten el espíritu de disfrutar de las caminatas y de descubrir Ushuaia más allá de la ciudad.

Inicialmente, crearon la página de Facebook para compartir fotografías de las distintas caminatas y, con el tiempo, este grupo fue sumando conocidos hasta que al fin tuvo un objetivo, el de contagiar a la comunidad y de invitarla a que conozca, valore y cuide todos los lugares que atesora nuestra hermosa provincia.                                      

‚ÄúSi bien el boca en boca de las personas que participaron en alguna caminata permiti√≥ que de distintos lugares puedan sumarse y participar de nuestras actividades, agradecemos la posibilidad de la muestra, porque creemos que estas apariciones nos permiten continuar con la difusi√≥n del grupo, gracias al alcance que tienen estos medios de comunicaci√≥n‚ÄĚ, manifestaron integrantes del grupo Caminantes Estrellas.


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO BANDERÍN CULTURAL

Este domingo 9 de diciembre en el partido entre Racing Club y San Martín de San Juan, se izó el banderín que entregaron las artistas de Tierra del Fuego Lucía Flores y Nela Sedsek  en el marco del concurso Banderín Cultural, organizado por el área de cultura de Racing Club.

Ampliar

XVII EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

Se realizó la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, la cual se desarrolló durante tres días en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR ESPECIAL NAVIDAD

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO CELEBRÓ TODA SU DIVERSIDAD Y RIQUEZA

En el marco de ‚ÄúLa ¬†Noche de las Casas de Provincia‚ÄĚ, la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires abri√≥ sus puertas para recibir y compartir, un programa de actividades art√≠sticas, recreativas y educativas que resaltaron lo mejor de nuestra provincia.

Ampliar