Vialidad Provincial comienza a trabajar en Tolhuin

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale, se reunió en Tolhuin con miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de esa localidad.

Natale destacó que “lo importante de este encuentro fue que estuvimos presentes los principales actores involucrados en la problemática, junto a los dueños de estancias, productores del sector agropecuario, maderero y forestal”.  

El funcionario informó que se pudo avanzar en varias cuestiones, como maximizar los recursos con el sector de las estancias, Vialidad y el municipio. “Vamos a realizar un convenio para trabajar conjuntamente, también con el apoyo de concejales, para poder en el menor tiempo posible comenzar a trabajar tanto en los caminos que hay que mejorar, como en las tareas que demandará la veda invernal” anticipó Natale.  

El titular de Vialidad remarcó la importancia de trabajar conjuntamente y anunció que la próxima semana se realizará un nuevo encuentro, esta vez con profesionales de Vialidad para que junto a los vecinos de Tolhuin, puedan comenzar a analizar las posibilidades técnicas y organizar como se llevarán adelante los distintos trabajos.  

Actualmente, la Dirección Provincial de Vialidad ya se encuentra realizando trabajos de mejoramiento en la ruta complementaria 23.  

Natale estuvo acompañado por el director de Conservación Marcelo Santome y el legislador Daniel Harrington. Este fue el segundo encuentro luego de haberse reunido el Río Grande con Ariel Carrasco miembro de la Cámara de Comercio. Allí “Vialidad se había comprometido a concretar una segunda reunión con los vecinos de Tolhuin, para que ellos mismos puedan plantear sus inquietudes” finalizó el funcionario. 


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar