Reconocimiento a Santiago Gutiérrez

Se hizo entrega de un reconocimiento al nadador con discapacidad motora Santiago Gutiérrez, quien cruzó el Canal Beagle recorriendo una distancia de 17 km.

Guti√©rrez es oriundo de la provincia de C√≥rdoba y profesor en educaci√≥n f√≠sica, y posee una larga trayectoria como nadador. En esta oportunidad, Santiago uni√≥ Cabo Pe√Īas (Chile) con punta Mackinlay (Argentina) con una temperatura del agua que rondaba los 9 grados.

El Secretario de Deportes record√≥ que ‚Äúnuestra Gobernadora apuesta de manera continua al deporte y eso nos simplifica las cosas a la hora de trabajar, es por eso que se articul√≥ entre varias √°reas de Gobierno para apoyar el cruce de Santiago‚ÄĚ. Adem√°s, agreg√≥ ‚Äúpara nosotros es muy importante que ustedes como deportistas elijan venir ac√°‚ÄĚ.

Rojo Vivot expres√≥ por su parte que ‚ÄúSantiago es un ejemplo a seguir por la preparaci√≥n y la pasi√≥n con que lleva adelante este deporte‚ÄĚ remarcando que ‚Äúnadar en aguas a temperaturas tan bajas como la del canal Beagle es una faena para nada simple‚ÄĚ. ¬†

El secretario de Gesti√≥n Pol√≠tica se√Īal√≥ en tanto que ‚Äúpara nosotros es un placer trabajar en conjunto y recibir a alguien que es orgullo nacional como lo es Santiago. Realmente es un ejemplo de vida, y nuestra Gobernadora apuesta fuertemente al deporte como inclusi√≥n y es muy importante que podamos difundir esto no solo para deportistas, sino tambi√©n para nuestros j√≥venes para que sea un camino a seguir‚ÄĚ.

Finalmente, Santiago Guti√©rrez manifest√≥ que ‚Äúquiero primeramente dejarles mis saludos a la Gobernadora y mis correspondientes agradecimientos‚ÄĚ al tiempo que asegur√≥ que ‚Äúel pr√≥ximo desaf√≠o es estar de vuelta en estas aguas pero en invierno‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destac√≥ el accionar del Gobierno Nacional. Remarc√≥ que ‚Äútenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la cr√≠tica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situaci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar