“La Juventud no Olvida”

Se realizará en la Plaza de la Alegría de Chacra IV un esténcil de las Islas y un mural de manos con la participación de los vecinos de la zona.

El Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos explicó “Realizaremos junto a los vecinos un esténcil de las Islas de 2.50mts x 1.50mts y un mural de manos para recordar y sostener el reclamo”, detalló, e informó que “la idea es sostener en el tiempo propuestas como ésta en coordinación con la Secretaría de Modernización e Innovación, llevando esta acción a otros barrios que en principio serán Margen Sur y Chacra XI y luego otros sectores de la ciudad”.

 

Por su parte, Mariano Valaro, Coordinador del Skate Park, sostuvo que “a pedido de los ex combatientes queremos hacer hincapié en que cada uno de nosotros como ciudadanos somos responsables de continuar y transmitir a las nuevas generaciones este legado y este reclamo por nuestra tierra”.

“En esta línea de trabajo, el 1 de abril, en vísperas de la vigilia, realizaremos un torneo alegórico a Malvinas en el Skate Park y afuera del edificio un encuentro de arte urbano con baile y música para acompañar a los ex combatientes y a la comunidad en esa fecha especial”, concluyó.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE Y VUOTO AGASAJARON A LOS ANTIGUOS POBLADORES

Este domingo en el gimnasio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto encabezaron la tradicional cena de agasajo a los antiguos pobladores.

Ampliar

PEÑA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

En el marco de los festejos por el 134°aniversario de la Ciudad de Ushuaia este sábado por la noche en el Centro Cultural Esther Fadul. Más de mil personas disfrutaron del talento demostrado en el escenario por decenas de artistas.

Ampliar

30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO

Más de 30 mil personas disfrutaron de los actos desarrollados en la ciudad de Ushuaia en los festejos centrales por sus 134 años.

Ampliar

134 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente Walter Vuoto del acto por el 134° aniversario de Ushuaia.

Ampliar