“La Juventud no Olvida”

Se realizará en la Plaza de la Alegría de Chacra IV un esténcil de las Islas y un mural de manos con la participación de los vecinos de la zona.

El Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos explicó “Realizaremos junto a los vecinos un esténcil de las Islas de 2.50mts x 1.50mts y un mural de manos para recordar y sostener el reclamo”, detalló, e informó que “la idea es sostener en el tiempo propuestas como ésta en coordinación con la Secretaría de Modernización e Innovación, llevando esta acción a otros barrios que en principio serán Margen Sur y Chacra XI y luego otros sectores de la ciudad”.

 

Por su parte, Mariano Valaro, Coordinador del Skate Park, sostuvo que “a pedido de los ex combatientes queremos hacer hincapié en que cada uno de nosotros como ciudadanos somos responsables de continuar y transmitir a las nuevas generaciones este legado y este reclamo por nuestra tierra”.

“En esta línea de trabajo, el 1 de abril, en vísperas de la vigilia, realizaremos un torneo alegórico a Malvinas en el Skate Park y afuera del edificio un encuentro de arte urbano con baile y música para acompañar a los ex combatientes y a la comunidad en esa fecha especial”, concluyó.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar