“La Juventud no Olvida”

Se realizará en la Plaza de la Alegría de Chacra IV un esténcil de las Islas y un mural de manos con la participación de los vecinos de la zona.

El Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos explicó “Realizaremos junto a los vecinos un esténcil de las Islas de 2.50mts x 1.50mts y un mural de manos para recordar y sostener el reclamo”, detalló, e informó que “la idea es sostener en el tiempo propuestas como ésta en coordinación con la Secretaría de Modernización e Innovación, llevando esta acción a otros barrios que en principio serán Margen Sur y Chacra XI y luego otros sectores de la ciudad”.

 

Por su parte, Mariano Valaro, Coordinador del Skate Park, sostuvo que “a pedido de los ex combatientes queremos hacer hincapié en que cada uno de nosotros como ciudadanos somos responsables de continuar y transmitir a las nuevas generaciones este legado y este reclamo por nuestra tierra”.

“En esta línea de trabajo, el 1 de abril, en vísperas de la vigilia, realizaremos un torneo alegórico a Malvinas en el Skate Park y afuera del edificio un encuentro de arte urbano con baile y música para acompañar a los ex combatientes y a la comunidad en esa fecha especial”, concluyó.


 

Comentarios

Relacionadas

LA PROVINCIA ENTREGÓ NETBOOKS A JARDINES

La gobernadora encabezó este miércoles la entrega de netbooks a once jardines de infantes, en el marco del programa “Equipar”.

Ampliar

BERTONE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

La gobernadora firmó este miércoles el decreto de regularización de 76 Auxiliares Administrativos Docentes del sistema educativo provincial.

Ampliar

AGUA Y CLOACAS EN LAS REDES DEL BARRIO COLOMBO

La DPOSS y el IPV, está terminando la instalación de los troncales de agua y cloacas del barrio Colombo de Ushuaia.

Ampliar

POSTA SANITARIA EN EL BARRIO MIRADOR

Comenzó a funcionar la posta sanitaria en el SUM El Nido del barrio Mirador de Río Grande.

Ampliar