“La Juventud no Olvida”

Se realizará en la Plaza de la Alegría de Chacra IV un esténcil de las Islas y un mural de manos con la participación de los vecinos de la zona.

El Coordinador de Juventud, Adrián Barrientos explicó “Realizaremos junto a los vecinos un esténcil de las Islas de 2.50mts x 1.50mts y un mural de manos para recordar y sostener el reclamo”, detalló, e informó que “la idea es sostener en el tiempo propuestas como ésta en coordinación con la Secretaría de Modernización e Innovación, llevando esta acción a otros barrios que en principio serán Margen Sur y Chacra XI y luego otros sectores de la ciudad”.

 

Por su parte, Mariano Valaro, Coordinador del Skate Park, sostuvo que “a pedido de los ex combatientes queremos hacer hincapié en que cada uno de nosotros como ciudadanos somos responsables de continuar y transmitir a las nuevas generaciones este legado y este reclamo por nuestra tierra”.

“En esta línea de trabajo, el 1 de abril, en vísperas de la vigilia, realizaremos un torneo alegórico a Malvinas en el Skate Park y afuera del edificio un encuentro de arte urbano con baile y música para acompañar a los ex combatientes y a la comunidad en esa fecha especial”, concluyó.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar