OLIVA Y CANELÓN

Viajeros es un espectáculo infantil de clown que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida,  que se  presentará el próximo viernes 17 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall.

La Municipalidad de Ushuaia, invita a la comunidad a participar del espectáculo “Olivia y Canelón Viajeros”, propuesta realizada por el grupo de teatro Milonga Rutera.

Viajando por el mundo a través de sus recuerdos, Oliva presentará a varios de los amigos que conoció durante sus aventuras. Con juegos participativos, magia, títeres, globología y música, Oliva le demostrará a Canelón que la vida puede estar llena de sorpresas y diversión si enfrentamos nuestros miedos, y que todo es posible si ponemos todo nuestro esfuerzo y amor para lograrlo.

 El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero a las 20 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El valor de la entrada será de $80.


 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar