OLIVA Y CANELÓN

Viajeros es un espectáculo infantil de clown que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida,  que se  presentará el próximo viernes 17 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall.

La Municipalidad de Ushuaia, invita a la comunidad a participar del espectáculo “Olivia y Canelón Viajeros”, propuesta realizada por el grupo de teatro Milonga Rutera.

Viajando por el mundo a través de sus recuerdos, Oliva presentará a varios de los amigos que conoció durante sus aventuras. Con juegos participativos, magia, títeres, globología y música, Oliva le demostrará a Canelón que la vida puede estar llena de sorpresas y diversión si enfrentamos nuestros miedos, y que todo es posible si ponemos todo nuestro esfuerzo y amor para lograrlo.

 El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero a las 20 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El valor de la entrada será de $80.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó a cabo durante domingo y lunes en el colegio Cmte. Luis Piedrabuena de Río Grande, una nueva Expo Feria de la Economía Popular.

Ampliar

3º MUESTRA ANUAL DE INSTITUCIONES DE MODALIDAD ESPECIAL

 “Lo especial no es invisible a los ojos” es como se denominó a la Muestra de todas las instituciones educativas de modalidad especial de la ciudad de Río Grande, que se desarrolló en el Gimnasio Muriel.

Ampliar

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar