OLIVA Y CANELÓN

Viajeros es un espectáculo infantil de clown que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida,  que se  presentará el próximo viernes 17 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall.

La Municipalidad de Ushuaia, invita a la comunidad a participar del espectáculo “Olivia y Canelón Viajeros”, propuesta realizada por el grupo de teatro Milonga Rutera.

Viajando por el mundo a través de sus recuerdos, Oliva presentará a varios de los amigos que conoció durante sus aventuras. Con juegos participativos, magia, títeres, globología y música, Oliva le demostrará a Canelón que la vida puede estar llena de sorpresas y diversión si enfrentamos nuestros miedos, y que todo es posible si ponemos todo nuestro esfuerzo y amor para lograrlo.

 El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero a las 20 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El valor de la entrada será de $80.


 

Comentarios

Relacionadas

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Se realizarán en Ushuaia actividades este viernes 15 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Ampliar

EMPADRONAMIENTO DE ACTORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

Se informa que del 13 de febrero al 1 de marzo del corriente año llevará adelante el empadronamiento de los actores de la economía popular: emprendedores, artesanos, productores y feriantes.

Ampliar