OLIVA Y CANELÓN

Viajeros es un espectáculo infantil de clown que cuenta la historia de Oliva y Canelón, dos amigos con visiones muy diferentes sobre la vida,  que se  presentará el próximo viernes 17 de febrero a las 20:00 horas en la Sala Niní Marshall.

La Municipalidad de Ushuaia, invita a la comunidad a participar del espectáculo “Olivia y Canelón Viajeros”, propuesta realizada por el grupo de teatro Milonga Rutera.

Viajando por el mundo a través de sus recuerdos, Oliva presentará a varios de los amigos que conoció durante sus aventuras. Con juegos participativos, magia, títeres, globología y música, Oliva le demostrará a Canelón que la vida puede estar llena de sorpresas y diversión si enfrentamos nuestros miedos, y que todo es posible si ponemos todo nuestro esfuerzo y amor para lograrlo.

 El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero a las 20 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. El valor de la entrada será de $80.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar