Municipal se quedó con la Copa de Oro

El gimnasio Jorge Muriel de Río Grande fue el escenario que albergó las finales de la Copa de Oro y Plata del Torneo Futsal de Verano.

El torneo reuni√≥ a 60 equipos y concluy√≥ en la noche del s√°bado, donde Municipal se consagr√≥ campe√≥n de la Copa de Oro al vencer a Amigos FC. En la Copa de Plata, Hor-Val hizo lo propio tras derrotar al conjunto de ‚ÄúTocala‚ÄĚ.

Tras la entrega de premios, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Oyarzo, destac√≥ ‚Äúla participaci√≥n de estos 60 equipos y el an√°lisis es muy positivo, ya que no hubo ning√ļn tipo de inconveniente entre los equipos. Fueron cuatro fines de semana muy extensos y hoy estamos terminando el torneo disfrutando de las finales‚ÄĚ.

El funcionario provincial anticip√≥ que el pr√≥ximo s√°bado 18 y 19 de febrero¬† ‚Äúestamos organizando un Torneo de Hockey Mixto en la Escuela N¬ļ2. Estamos pidiendo de inscripci√≥n dos √ļtiles escolares para entregarlos en el inicio de las clases y las planillas estar√°n disponibles en el Gimnasio Jorge Muriel para que se puedan inscribir; optamos por hacerlo mixto porque creemos que es una forma de generar m√°s participaci√≥n entre todos‚ÄĚ.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, también participó de la entrega de premios.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realiz√≥ el lanzamiento oficial de la II edici√≥n de la carrera ‚ÄúRally de las Estancias y el Petr√≥leo‚ÄĚ que se llev√≥ a cabo este mi√©rcoles en el IPRA de R√≠o Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar