Municipal se quedó con la Copa de Oro

El gimnasio Jorge Muriel de Río Grande fue el escenario que albergó las finales de la Copa de Oro y Plata del Torneo Futsal de Verano.

El torneo reunió a 60 equipos y concluyó en la noche del sábado, donde Municipal se consagró campeón de la Copa de Oro al vencer a Amigos FC. En la Copa de Plata, Hor-Val hizo lo propio tras derrotar al conjunto de “Tocala”.

Tras la entrega de premios, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Oyarzo, destacó “la participación de estos 60 equipos y el análisis es muy positivo, ya que no hubo ningún tipo de inconveniente entre los equipos. Fueron cuatro fines de semana muy extensos y hoy estamos terminando el torneo disfrutando de las finales”.

El funcionario provincial anticipó que el próximo sábado 18 y 19 de febrero  “estamos organizando un Torneo de Hockey Mixto en la Escuela Nº2. Estamos pidiendo de inscripción dos útiles escolares para entregarlos en el inicio de las clases y las planillas estarán disponibles en el Gimnasio Jorge Muriel para que se puedan inscribir; optamos por hacerlo mixto porque creemos que es una forma de generar más participación entre todos”.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, también participó de la entrega de premios.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar