Municipal se quedó con la Copa de Oro

El gimnasio Jorge Muriel de Río Grande fue el escenario que albergó las finales de la Copa de Oro y Plata del Torneo Futsal de Verano.

El torneo reuni√≥ a 60 equipos y concluy√≥ en la noche del s√°bado, donde Municipal se consagr√≥ campe√≥n de la Copa de Oro al vencer a Amigos FC. En la Copa de Plata, Hor-Val hizo lo propio tras derrotar al conjunto de ‚ÄúTocala‚ÄĚ.

Tras la entrega de premios, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Fernando Oyarzo, destac√≥ ‚Äúla participaci√≥n de estos 60 equipos y el an√°lisis es muy positivo, ya que no hubo ning√ļn tipo de inconveniente entre los equipos. Fueron cuatro fines de semana muy extensos y hoy estamos terminando el torneo disfrutando de las finales‚ÄĚ.

El funcionario provincial anticip√≥ que el pr√≥ximo s√°bado 18 y 19 de febrero¬† ‚Äúestamos organizando un Torneo de Hockey Mixto en la Escuela N¬ļ2. Estamos pidiendo de inscripci√≥n dos √ļtiles escolares para entregarlos en el inicio de las clases y las planillas estar√°n disponibles en el Gimnasio Jorge Muriel para que se puedan inscribir; optamos por hacerlo mixto porque creemos que es una forma de generar m√°s participaci√≥n entre todos‚ÄĚ.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, también participó de la entrega de premios.


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y p√ļblico se desarroll√≥ el torneo ‚ÄúIron Man‚ÄĚ 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El pr√≥ximo s√°bado Ushuaia ser√° sede de la III edici√≥n de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de monta√Īa en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibi√≥ a integrantes de la Federaci√≥n Ushuaiense de F√ļtbol de Sal√≥n.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar