El Apertura de ajedrez comienza el próximo 4 de marzo

El pasado sabado, en reunión de Comision Directiva, se definió el Calendario de actividades 2017 del Club de Ajedrez de Río Grande. El Torneo Apertura, primer abierto del año, comenzará el sábado 4 de marzo.

Las inscripciones para participar de dicho certamen se recibirán vía mail a ajedrezrg@hotmail.com o al celular 2964495460. Por otra parte, El XVII Magistral de Río Grande será entre el 6 y 9 de julio y el Mayor de la ciudad desde el 2 de setiembre. En tanto que, los infantiles comenzarán las clases el 2 de marzo.

La modalidad del Apertura será: Sistema Suizo a 6/7 Rondas. Ritmo de juego de 90’+30”de incremento por jugada Abierto a todas las categorías Una ronda por sábado desde el 04/03 hasta 08/04. Válido para el ranking local. Será determinante para la conformación del equipo del CARG en la XXVI edición de la Copa Challenger, a jugarse en Ushuaia en el fin de Semana Santa.

 

Torneo Magistral

 

Se confirmó que nuevamente el arbitraje estará a cargo del internacional Leandro Plotinsky. Además se aseguró la participación de al menos tres Maestros. Ya se iniciaron los contactos con el multicampeón argentino GM Diego Flores y con el MI Maximiliano Pérez, uno de los jugadores de mayor ascenso en los últimos años. Este año la inscripción será de $800 y se repartirán $35.000 en premios.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar