Prevención en rutas argentinas y chilenas

En el marco del Operativo Verano 2016/2017 que se lleva junto a Chile, personal de la Subsecretaría de Transporte de Tierra del Fuego encabezado por el subsecretario de Transporte Israel Ártico, se trasladará este viernes a la zona comprendida entre San Sebastián y el Cruce de Onaisín.

El objetivo de estos operativos es difundir la reglamentación en vigencia en ambos países y por sobre todas las cosas, generar conciencia en los conductores y pasajeros de los vehículos que se desplazan por las rutas. En esta oportunidad, se estará entregando folletería y material realizado a través de un convenio en conjunto.

Estas acciones mancomunadas son resultado del trabajo llevado adelante en la última reunión del Comité de Integración Austral realizada en Punta Arenas, donde los Organismos de Transporte y la Seguridad Vial argentinos y chilenos han unificado esfuerzos ante los numerosos siniestros que se registran en la ruta internacional.

Desde la Subsecretaría de Transporte dependiente de la Secretaría de Seguridad que encabeza Ezequiel Murray, tiene planificado realizar numerosas acciones en conjunto con Chile para este año en curso.


 

Comentarios

Relacionadas

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar

CHINA APOYO A LA PROVINCIA POR MALVINAS

Jorge Argüello remitió una nota de la gobernadora Rosana Bertone al Embajador de la República Popular de China en nuestro país, Yang Wanming, agradeciendo el firme apoyo de su país a los derechos argentinos sobre Malvinas.

Ampliar