Futbol: este sábado vuelve la actividad del torneo Oficial

El plazo estipulado como receso estival se ha cumplido y el fútbol oficial de cancha grande vuelve este sabado a la acción con cuatro partidos correspondientes a la undecima fecha del Torneo Oficial.

El pasado jueves en reunión de delegados se dispuso que este sabado vuelva el fútbol con cuatro partidos correspondientes a la undecima fecha del certamen local. A partir de las 13 horas en la cancha municipal de césped sintético, Hor-Val se enfrentará con Newman, en tanto que a continuación se medirán QRU y Estrella Austral, desde las 15:00

A las 17 horas Union Antartida Argentina será local ante Petroquimico, mientras que a las 19 horas Famailla se enfrenta con Camioneros, en un partido en donde el lider del campeonato hace su presentacion.

Lo cierto es que vuelve el fútbol local y es una buena noticia para los que disfrutan del ver rodar una pelota, a pesar de que este fin de semana el futbol fueguino esta de duelo por la perdida de José Cocol Gomez, y desde la Liga Oficial, como homenaje decidieron que en todos los partidos de la fecha se realice un minuto de silencio

 

 

 

La programación

 

Hoy – Césped Sintético

13:00 Hor-Val vs. Newman

15:00 QRU vs. Estrella Asutral

17:00 Union Ant.Arg. vs. Petroquimico

19:00 Famaillá vs. Camioneros

 

Miercoles 22 – Cesped sintetico

18:30 V ictoria vs. Real Madrid

 

Jueves 23 – Cesped Sintetico

18:30 Italiano vs. O’Higgins


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar