INFUETUR y el Ushuaia Golf Club

Firmaron el viernes un Convenio Marco de Colaboración entre ambas entidades, cuyo objetivo es establecer pautas de trabajo en conjunto para fortalecer la promoción y difusión del destino Tierra del Fuego en el segmento golfístico.

En tal sentido, el convenio que tendrá una vigencia de tres años, apuntará al desarrollo de tareas de cooperación institucional y asistencia técnica que contribuyan a la mejora de la actividad tanto del sector turístico como deportivo.

Al respecto, el Presidente del Infuetur comentó que "hace unos días, en una reunión mantenida con la gobernadora Rosana Bertone, las autoridades del Ushuaia Golf Club manifestaron su interés de trabajar junto al Gobierno para el desarrollo del deporte, el crecimiento del Club, y la promoción de su actividad en el ámbito nacional e internacional como atractivo turístico".

"Rápidamente nos trazamos un plan de acciones, que van desde la gestión para que el Club pueda crecer hacia un campo de 18 hoyos, hasta una serie de acciones de promoción que difundan sus actividades y calendario deportivo, como sus atractivos para los amantes de este deporte que constituyen en sí mismos un interesante mercado para nuestro destino turístico", añadió Castelli.

El funcionario mencionó además que "durante la semana pasada, visitaron Ushuaia representantes de una de las firmas más importantes del mundo en materia de diseño y construcción de canchas de golf, recorrieron el campo y quedaron en avanzar en una propuesta. Ojalá podamos dar rápidamente estos primeros pasos".


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar