Tánana, estar listo para Zarpar

Se presenta el documental, Tánana estar listo para Zarpar, en el museo Marítimo.

El Museo Mar√≠timo y del Presidio de Ushuaia y el Museo Antropol√≥gico Mart√≠n Gusinde (MAMG) de Puerto Williams, tienen el agrado de invitarle a la presentaci√≥n del documental ‚ÄúT√°nana, estar listo para Zarpar‚ÄĚ.¬†
El largometraje, realizado por Cristóbal Azócar y Alberto Serrano, quien es también director del MAMG, presenta un importante testimonio sobre Tierra del Fuego y sus pueblos originarios, adentrándose en el enorme patrimonio que representa la navegación ancestral del territorio. 

El documental gan√≥ el premio del p√ļblico y el premio Mejor Personaje para el protagonista de T√°nana, en el √ļltimo Festival de Cine de Monta√Īa Ushuaia Shh‚Ķ

 

La presentación se realizará los días 23 y 24 de febrero a las 17:30 hs


 

Comentarios

Relacionadas

CONCURSO ¨ESCULTURA DE LA MUJER¨

El IPV invita a todos los artistas de Tierra del Fuego a participar del concurso ¨Escultura para obra urbana¨ bajo la temática ¨La Mujer¨.

Ampliar

CONCIENTIZACIÓN CÁNCER INFANTIL

En el marco de la Jornada de concientización sobre el cáncer infantil, se organizó clases abiertas de zumba y body combat donde la Fundación Flexer.

Ampliar

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este s√°bado en R√≠o Grande habr√° doble jornada del programa ‚ÄúSalud en tu barrio‚ÄĚ. Una de ellas se realizar√° en la Escuela N¬į42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevar√° a cabo en el Centro de Atenci√≥n al Vecino ‚ÄúPadre Juan Tic√≥‚ÄĚ.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar