Tánana, estar listo para Zarpar

Se presenta el documental, Tánana estar listo para Zarpar, en el museo Marítimo.

El Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia y el Museo Antropológico Martín Gusinde (MAMG) de Puerto Williams, tienen el agrado de invitarle a la presentación del documental “Tánana, estar listo para Zarpar”. 
El largometraje, realizado por Cristóbal Azócar y Alberto Serrano, quien es también director del MAMG, presenta un importante testimonio sobre Tierra del Fuego y sus pueblos originarios, adentrándose en el enorme patrimonio que representa la navegación ancestral del territorio. 

El documental ganó el premio del público y el premio Mejor Personaje para el protagonista de Tánana, en el último Festival de Cine de Montaña Ushuaia Shh…

 

La presentación se realizará los días 23 y 24 de febrero a las 17:30 hs


 

Comentarios

Relacionadas

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar