Tánana, estar listo para Zarpar

Se presenta el documental, Tánana estar listo para Zarpar, en el museo Marítimo.

El Museo Mar√≠timo y del Presidio de Ushuaia y el Museo Antropol√≥gico Mart√≠n Gusinde (MAMG) de Puerto Williams, tienen el agrado de invitarle a la presentaci√≥n del documental ‚ÄúT√°nana, estar listo para Zarpar‚ÄĚ.¬†
El largometraje, realizado por Cristóbal Azócar y Alberto Serrano, quien es también director del MAMG, presenta un importante testimonio sobre Tierra del Fuego y sus pueblos originarios, adentrándose en el enorme patrimonio que representa la navegación ancestral del territorio. 

El documental gan√≥ el premio del p√ļblico y el premio Mejor Personaje para el protagonista de T√°nana, en el √ļltimo Festival de Cine de Monta√Īa Ushuaia Shh‚Ķ

 

La presentación se realizará los días 23 y 24 de febrero a las 17:30 hs


 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a trav√©s de la Secretaria de Extensi√≥n, inaugura este jueves el ciclo¬†‚ÄúDi√°logos Filos√≥ficos Interdisciplinarios‚ÄĚ.

Ampliar