Avanza el programa de Gestión de Calidad en el Poder Judicial

La Ingeniera Egle Páez, del Programa de Gestión de Calidad, brindó esta semana una nueva capacitación a las unidades funcionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego que se preparan para obtener la certificación ISO 9001.

Tiene como finalidad prestar un servicio a los ciudadanos en forma m√°s √°gil y eficiente.

‚ÄúLa intenci√≥n es poder mostrar lo que pide la norma ISO 9001, pero con t√©rminos m√°s cotidianos y que sea de calidad, en base a la capacitaci√≥n que vimos anteriormente que fue m√°s te√≥rica‚ÄĚ, precis√≥ la profesional que tuvo a cargo el dictado de este m√≥dulo.

En tal sentido, remarc√≥ que se apunta a que estas herramientas ‚Äúsean de utilidad para el equipo de trabajo, donde puedan sentir que se les brinda un servicio a ellos y a la ciudadan√≠a, y no como algo te√≥rico‚ÄĚ.

Entre las herramientas que presenta la norma ISO 9001, se encuentra la metodología de resolución de problemas (trabajando en equipo es cómo se resuelven los problemas), y otra de ellas está focalizada en lo que pide la ciudadanía, quien recibe la optimización del proceso.

En esta oportunidad, asistieron titulares y referentes del Registro de la Propiedad Inmueble, de la Direcci√≥n de Inform√°tica y Comunicaciones, y del Juzgado de Instrucci√≥n N¬į 1 del Distrito Judicial Sur, adem√°s de integrantes de la Oficina de Planificaci√≥n Estrat√©gica, quienes se encargan de coordinar las gestiones con el Programa de Gesti√≥n de Calidad.¬†


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

As√≠ se refiri√≥ el Secretario de Estado de Seguridad¬†Javier¬†Eposto,¬†respecto a la nueva detenci√≥n de una mula que pretend√≠a ingresar, el d√≠a martes por la ma√Īana, 537,6 grs. de coca√≠na a Ushuaia, por v√≠a a√©rea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar