Proyectos de apoyo a los productores de Río Grande

El Gobierno de la Provincia, llevó a cabo este martes una reunión en la sede de APYMEMA, para coordinar un calendario de trabajo y asistencia a los productores de la Ciudad.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Vazquez, señaló que "consolidamos una agenda de trabajo para asistir a los productores de Apymema tal como nuestra gobernadora Rosana Bertone nos indicó". Asimismo, añadió que "también se constituyó la mesa técnica entre en Ministerio y el INTA que tendrá la función de evaluar y asistir futuros proyectos".

Del encuentro participaron Patricia Gallardo, Presidenta de Apymema; Luis Schreiber, Secretario de Apymema; Paulo Gea, técnico del INTA; Roberto Trujillo, Subsecretario de Desarrollo Agropecuario; Kevin Colli y Luis Váazquez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

Asambleas en IATEC por falta de pago del premio y posible caída de contratos

Los trabajadores asistieron con normalidad a la planta, este martes, pero realizan asambleas con retención de servicios ante la falta de pago del premio acordado con la patronal.

Ampliar

Doce casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana en Río Grande

La Dirección de Tránsito informó que hubo doce casos de alcoholemia positiva durante los controles efectuados el fin de semana en Río Grande.

Ampliar

Escasa convocatoria de familiares y retirados de la Policía Provincial

Apenas 13 personas se autoconvocaron en la Comisaría Primera, pese a la viralización de mensajes anónimos en redes sociales.

Ampliar

Bertone llamo a la unidad en defensa de la soberanía

Este lunes un grupo de Consejeros del Observatorio Malvinas presentaron unas propuestas a través de una nota dirigida al ejecutivo provincial.

Ampliar