Proyectos de apoyo a los productores de Río Grande

El Gobierno de la Provincia, llevó a cabo este martes una reunión en la sede de APYMEMA, para coordinar un calendario de trabajo y asistencia a los productores de la Ciudad.

El ministro de Agricultura, Ganader√≠a y Pesca, Luis Vazquez, se√Īal√≥ que "consolidamos una agenda de trabajo para asistir a los productores de Apymema tal como nuestra gobernadora Rosana Bertone nos indic√≥". Asimismo, a√Īadi√≥ que "tambi√©n se constituy√≥ la mesa t√©cnica entre en Ministerio y el INTA que tendr√° la funci√≥n de evaluar y asistir futuros proyectos".

Del encuentro participaron Patricia Gallardo, Presidenta de Apymema; Luis Schreiber, Secretario de Apymema; Paulo Gea, técnico del INTA; Roberto Trujillo, Subsecretario de Desarrollo Agropecuario; Kevin Colli y Luis Váazquez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora¬†Rosana Bertone¬†y el ministro del Interior, Obras P√ļblicas y Vivienda,¬†Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacci√≥n y acondicionamiento de los edificios del barrio Bah√≠a Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar