Proyectos de apoyo a los productores de Río Grande

El Gobierno de la Provincia, llevó a cabo este martes una reunión en la sede de APYMEMA, para coordinar un calendario de trabajo y asistencia a los productores de la Ciudad.

El ministro de Agricultura, Ganader√≠a y Pesca, Luis Vazquez, se√Īal√≥ que "consolidamos una agenda de trabajo para asistir a los productores de Apymema tal como nuestra gobernadora Rosana Bertone nos indic√≥". Asimismo, a√Īadi√≥ que "tambi√©n se constituy√≥ la mesa t√©cnica entre en Ministerio y el INTA que tendr√° la funci√≥n de evaluar y asistir futuros proyectos".

Del encuentro participaron Patricia Gallardo, Presidenta de Apymema; Luis Schreiber, Secretario de Apymema; Paulo Gea, técnico del INTA; Roberto Trujillo, Subsecretario de Desarrollo Agropecuario; Kevin Colli y Luis Váazquez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar