El formulario vigente de iniciación de trámite de mediación de forma online

Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, recuerda a los abogados y demás usuarios del servicio de mediación que se encuentra disponible en el Sitio Web un nuevo formulario de iniciación de trámite de mediación.

Los interesados podrán descargar el material a través del link  http://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/?page_id=1825, disponible en el Sitio Web del Poder Judicial, en la pestaña de Dependencias y luego, en Mediación.

Cabe mencionar que el citado formulario es necesario para hacer las presentaciones en los Centros de Mediación de Río Grande, Ushuaia y/o Casa de Justicia de Tolhuin. 


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar