El formulario vigente de iniciación de trámite de mediación de forma online

Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, recuerda a los abogados y demás usuarios del servicio de mediación que se encuentra disponible en el Sitio Web un nuevo formulario de iniciación de trámite de mediación.

Los interesados podrán descargar el material a través del link  http://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/?page_id=1825, disponible en el Sitio Web del Poder Judicial, en la pestaña de Dependencias y luego, en Mediación.

Cabe mencionar que el citado formulario es necesario para hacer las presentaciones en los Centros de Mediación de Río Grande, Ushuaia y/o Casa de Justicia de Tolhuin. 


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar