El formulario vigente de iniciación de trámite de mediación de forma online

Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, recuerda a los abogados y demás usuarios del servicio de mediación que se encuentra disponible en el Sitio Web un nuevo formulario de iniciación de trámite de mediación.

Los interesados podrán descargar el material a través del link  http://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/?page_id=1825, disponible en el Sitio Web del Poder Judicial, en la pestaña de Dependencias y luego, en Mediación.

Cabe mencionar que el citado formulario es necesario para hacer las presentaciones en los Centros de Mediación de Río Grande, Ushuaia y/o Casa de Justicia de Tolhuin. 


 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar