El formulario vigente de iniciación de trámite de mediación de forma online

Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, recuerda a los abogados y demás usuarios del servicio de mediación que se encuentra disponible en el Sitio Web un nuevo formulario de iniciación de trámite de mediación.

Los interesados podrán descargar el material a través del link  http://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/?page_id=1825, disponible en el Sitio Web del Poder Judicial, en la pestaña de Dependencias y luego, en Mediación.

Cabe mencionar que el citado formulario es necesario para hacer las presentaciones en los Centros de Mediación de Río Grande, Ushuaia y/o Casa de Justicia de Tolhuin. 


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar