Reuniones de Planificación Estratégica

La Secretaría de Superintendencia y Administración, y de la Dirección de Sumarios y Concursos, comenzaron con las reuniones relativas al programa con los encuentros de Planificación Estratégica Consensuada (PEC).

En esta etapa comenzaron a delinear el diagnóstico de debilidades y fortalezas de esas unidades de trabajo.

La Jueza María del Carmen Battaini realizó la apertura de las reuniones, en compañía de la Doctora Jessica Name, -quien presenció por completo los encuentros, junto a los integrantes del equipo de PEC.

De acuerdo a la agenda anual de la Oficina de Planificación, actualmente son diecinueve las unidades funcionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego que se encuentran planificando y que, a lo largo del año mantendrán diversos reuniones para avanzar en las etapas del proceso.

En los casos de las unidades que ya publicaron su plan, su trabajo será de acompañamiento e implementación de proyectos y programas, mientras que para los que se sumaron recientemente con el programa, trabajarán en la elaboración de diagnóstico de fortalezas y debilidades.

Para este año está proyectado además que la Dirección de Infraestructura, el área de Servicios Generales y el Juzgado de Primera Instancia Electoral, sean las primeras unidades en diseñar proyectos y programas. 


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar