Reuniones de Planificación Estratégica

La Secretaría de Superintendencia y Administración, y de la Dirección de Sumarios y Concursos, comenzaron con las reuniones relativas al programa con los encuentros de Planificación Estratégica Consensuada (PEC).

En esta etapa comenzaron a delinear el diagnóstico de debilidades y fortalezas de esas unidades de trabajo.

La Jueza María del Carmen Battaini realizó la apertura de las reuniones, en compañía de la Doctora Jessica Name, -quien presenció por completo los encuentros, junto a los integrantes del equipo de PEC.

De acuerdo a la agenda anual de la Oficina de Planificación, actualmente son diecinueve las unidades funcionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego que se encuentran planificando y que, a lo largo del año mantendrán diversos reuniones para avanzar en las etapas del proceso.

En los casos de las unidades que ya publicaron su plan, su trabajo será de acompañamiento e implementación de proyectos y programas, mientras que para los que se sumaron recientemente con el programa, trabajarán en la elaboración de diagnóstico de fortalezas y debilidades.

Para este año está proyectado además que la Dirección de Infraestructura, el área de Servicios Generales y el Juzgado de Primera Instancia Electoral, sean las primeras unidades en diseñar proyectos y programas. 


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE DROGA

El secretario de Seguridad, Javier Eposto, invitado por la Jueza Mariel Borruto, estuvo presente este lunes en la quema de 38 kilos de droga, incautada durante este año.

Ampliar

DOS DETENIDOS POR TENENCIA DE DROGA Y ARMAS

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a una persona que viajaba como pasajero en una combi de transporte de pasajeros la cual provenía de la ciudad vecina de Río Grande, a la que se le encontró 250 gramos de cocaína.

Ampliar

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar