Reuniones de Planificación Estratégica

La Secretaría de Superintendencia y Administración, y de la Dirección de Sumarios y Concursos, comenzaron con las reuniones relativas al programa con los encuentros de Planificación Estratégica Consensuada (PEC).

En esta etapa comenzaron a delinear el diagnóstico de debilidades y fortalezas de esas unidades de trabajo.

La Jueza María del Carmen Battaini realizó la apertura de las reuniones, en compañía de la Doctora Jessica Name, -quien presenció por completo los encuentros, junto a los integrantes del equipo de PEC.

De acuerdo a la agenda anual de la Oficina de Planificación, actualmente son diecinueve las unidades funcionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego que se encuentran planificando y que, a lo largo del año mantendrán diversos reuniones para avanzar en las etapas del proceso.

En los casos de las unidades que ya publicaron su plan, su trabajo será de acompañamiento e implementación de proyectos y programas, mientras que para los que se sumaron recientemente con el programa, trabajarán en la elaboración de diagnóstico de fortalezas y debilidades.

Para este año está proyectado además que la Dirección de Infraestructura, el área de Servicios Generales y el Juzgado de Primera Instancia Electoral, sean las primeras unidades en diseñar proyectos y programas. 


 

Comentarios

Relacionadas

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar

Melella: “Si venís bañadito…. mejor”

Se conocieron detalles de la nueva denuncia por abuso sexual coactivo y que lo tiene al Intendente Gustavo Melella como imputado en la causa.

Ampliar