Worman destacó el esfuerzo del Gobierno para llevar adelante obras de vivienda y servicios

El presidente de la DPOSS, participó del acto de apertura de un nuevo período de sesiones de la Legislatura.

Worman subrayó conceptos de Bertone como "la planificación, que es el principio del desarrollo para la inclusión. Me parece importante que se mencione la necesidad de un Estado fuerte que promueva el crecimiento del sector público y privado, y también el concepto de que el Estado no es sólo una oficina que se ocupa de liquidar salarios", resaltó el presidente de la DPOSS.

"Es de destacar la política de invertir los recursos públicos en políticas concretas: fortalecer el sistema previsional, la idea de calidad en la gestión pública, un Estado libre de corrupción, la sostenibilidad ambiental, y una histórica inversión en viviendas e infraestructura básica de agua, gas y cloacas". Worman también destacó la decisión del Gobierno de terminar con la contaminación de la Bahía Encerrada y recuperar ese sector para la comunidad de la capital fueguina.

Finalmente  valoró "la enorme capacidad de gestión de la gobernadora Rosana Bertone para la obtención de recursos para llevar adelante un plan histórico de inversiones para agua y saneamiento, tanto en Ushuaia, Tolhuin y la Margen Sur de la ciudad de Río Grande".


 

Comentarios

Relacionadas

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar

BERTONE: "SEGUIREMOS REAFIRMANDO LOS DERECHOS SOBRE LAS ISLAS HASTA RECUPERAR LA SOBERANÍA PLENA"

Al conmemorarse el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, la gobernadora Bertone, el ex canciller Taiana y el secretario la Cuestión Malvinas Jorge Argüello brindaron este lunes una charla en Río Grande.

Ampliar