Worman destacó el esfuerzo del Gobierno para llevar adelante obras de vivienda y servicios

El presidente de la DPOSS, participó del acto de apertura de un nuevo período de sesiones de la Legislatura.

Worman subray√≥ conceptos de Bertone como "la planificaci√≥n, que es el principio del desarrollo para la inclusi√≥n. Me parece importante que se mencione la necesidad de un Estado fuerte que promueva el crecimiento del sector p√ļblico y privado, y tambi√©n el concepto de que el Estado no es s√≥lo una oficina que se ocupa de liquidar salarios", resalt√≥ el presidente de la DPOSS.

"Es de destacar la pol√≠tica de invertir los recursos p√ļblicos en pol√≠ticas concretas: fortalecer el sistema previsional, la idea de calidad en la gesti√≥n p√ļblica, un Estado libre de corrupci√≥n, la sostenibilidad ambiental, y una hist√≥rica inversi√≥n en viviendas e infraestructura b√°sica de agua, gas y cloacas". Worman tambi√©n destac√≥ la decisi√≥n del Gobierno de terminar con la contaminaci√≥n de la Bah√≠a Encerrada y recuperar ese sector para la comunidad de la capital fueguina.

Finalmente  valoró "la enorme capacidad de gestión de la gobernadora Rosana Bertone para la obtención de recursos para llevar adelante un plan histórico de inversiones para agua y saneamiento, tanto en Ushuaia, Tolhuin y la Margen Sur de la ciudad de Río Grande".


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto ‚ÄúLey Malvinas‚ÄĚ, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso ‚Äúeste proyecto es una forma m√°s de Malvinizar cada rinc√≥n de la Argentina, todo el pa√≠s debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia‚ÄĚ.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicit√≥ a la Naci√≥n -v√≠a nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, informaci√≥n sobre dos cient√≠ficos que estar√≠an participando de una campa√Īa de investigaci√≥n conjunta con el Reino Unido.

Ampliar