Worman destacó el esfuerzo del Gobierno para llevar adelante obras de vivienda y servicios

El presidente de la DPOSS, participó del acto de apertura de un nuevo período de sesiones de la Legislatura.

Worman subray√≥ conceptos de Bertone como "la planificaci√≥n, que es el principio del desarrollo para la inclusi√≥n. Me parece importante que se mencione la necesidad de un Estado fuerte que promueva el crecimiento del sector p√ļblico y privado, y tambi√©n el concepto de que el Estado no es s√≥lo una oficina que se ocupa de liquidar salarios", resalt√≥ el presidente de la DPOSS.

"Es de destacar la pol√≠tica de invertir los recursos p√ļblicos en pol√≠ticas concretas: fortalecer el sistema previsional, la idea de calidad en la gesti√≥n p√ļblica, un Estado libre de corrupci√≥n, la sostenibilidad ambiental, y una hist√≥rica inversi√≥n en viviendas e infraestructura b√°sica de agua, gas y cloacas". Worman tambi√©n destac√≥ la decisi√≥n del Gobierno de terminar con la contaminaci√≥n de la Bah√≠a Encerrada y recuperar ese sector para la comunidad de la capital fueguina.

Finalmente  valoró "la enorme capacidad de gestión de la gobernadora Rosana Bertone para la obtención de recursos para llevar adelante un plan histórico de inversiones para agua y saneamiento, tanto en Ushuaia, Tolhuin y la Margen Sur de la ciudad de Río Grande".


 

Comentarios

Relacionadas

LA UBA REACCIONÓ ANTE EL PEDIDO POR EL CONCURSO BRITÁNICO

Fue ante un pedido de la provincia en el cual se solicitó a la casa de altos estudios que no promueva estos espacios tendientes a deslegitimar los argumentos argentinos de soberanía sobre las islas.

Ampliar

ENCUENTRO REGIONAL DE CHILE Y ARGENTINA PARA FORTALECEN VÍNCULOS

La XXVII versión del encuentro del Comité de Integración Austral fue destacada por las autoridades de ambos países, quienes concordaron en la importancia de concretar los acuerdos alcanzados. 

Ampliar

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de R√≠o Grande, Agust√≠n Tita, por el subsecretario de Participaci√≥n Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo L√≥pez, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operaci√≥n" o "campa√Īa sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categ√≥ricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucum√°n de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucum√°n, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar