¨Nato¨ Ojeda Renovó su compromiso con la gestión

El Senador Nacional José "Nato" Ojeda acompaño de la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

En la jornada de hoy, "Nato" Ojeda declaró "Desde que nuestra gobernadora asumió su mandato me puse a disposición,  ya que como Senador nacional es mi obligación trabajar para el bienestar del pueblo fueguino, y Rosana no hizo más que demostrar su capacidad de trabajo a favor de los habitantes de la provincia, a pesar del contexto nacional y regional desfavorable"

La mandataria Rosana Bertone se pronunció en varios aspectos centrales de su gestión gubernamental, allí resaltó entre otras cosas su compromiso con el pueblo fueguino de sostener el subrégimen industrial hasta 2023.

En este sentido, el Senador Ojeda expresó "Junto a la gobernadora nos reunimos muchas veces con el ministro de producción nacional (Cabrera) frente a quien defendimos la producción industrial y le llevamos propuestas de trabajo"  continuó "Sin embargo desde ese ministerio se tomaron medidas que nos perjudican enormemente en materia de importaciones" afirmó Ojeda.

José Ojeda declaró "Vuelvo a renovar mi compromiso con la gobernadora justicialista Rosana Bertone, con el esfuerzo cotidiano por una provincia con mayores oportunidades para todas y todos los fueguinos"


 

Comentarios

Relacionadas

VOTÓ LA GOBERNADORA Y DENUNCIÓ QUE HAY UN ROBO SISTEMÁTICO DE BOLETAS

La gobernadora Rosana Bertone denunció “un faltante de boletas de manera sistemática” en varias escuelas.

Ampliar

SE IMPIDIÓ EL USO DE FACTO DEL “SISTEMA DE LEMAS” QUE BUSCABA IMPONER FORJA CON LAS LISTAS ESPEJO

El fallo de la Justicia Electoral impide la aplicación de un modelo de lemas de hecho en la provincia. Se garantizó la imparcialidad y seguridad de las elecciones en el tramo legislativo, en cumplimiento del régimen electoral vigente.

Ampliar

DANIEL ARROYO: “ROSANA BERTONE ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO PARA CONTENER LA CRISIS NACIONAL”

La gobernadora recibió este miércoles en Río Grande al diputado nacional Daniel Arroyo, y a las ministras de Desarrollo Social de La Pampa Fernanda Alonso, de Chaco Silvana Tayara, y al viceministro de Tucumán Francisco Navarro.

Ampliar

BERTONE: "SEGUIREMOS REAFIRMANDO LOS DERECHOS SOBRE LAS ISLAS HASTA RECUPERAR LA SOBERANÍA PLENA"

Al conmemorarse el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, la gobernadora Bertone, el ex canciller Taiana y el secretario la Cuestión Malvinas Jorge Argüello brindaron este lunes una charla en Río Grande.

Ampliar