Preparaciones para recibir el Carnaval

La tradicional celebración de Carnaval, será este domingo 05 de marzo, frente al playón sobre calle Güemes desde las 15:00.

“Estamos terminando de ultimar los detalles de todo lo que tiene que ver con la actividad que se realizará este domingo. Además de la tradicional celebración del desfile de carnaval, contaremos también con castillos inflables para los más chiquitos, juegos, estarán los chicos de juventud y del Skate Park con sus rampas brindando espectáculos y presentaciones, una jornada llena de distintas alternativas para toda la familia”, adelantó el coordinador de los Talleres Culturales, Javier Vidal.


En este sentido, Vidal indicó que “tenemos cerca de 16 grupos inscriptos, entre comparsas y agrupaciones que participaran del desfile, son cuatro las categorías que participan: pasantes, adultos, niños y estandartes”.

Para aquellos que deseen inscribirse, “hay tiempo hasta las 17 horas de este jueves 2 de marzo y se puede extender de manera excepcional hasta el medio día de mañana”.


El funcionario recalcó que “será una jornada muy alegre, donde esperamos que a comunidad nos acompañe, más allá de las cuestiones climáticas, que esperemos que nos acompañe el clima, así que hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos a disfrutar de esta hermosa jornada recreativa este fin de semana”.


 

Comentarios

Relacionadas

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar

Asistencia a jubilados sin gas

La gobernadora de la Provincia, hizo entrega de un subsidio del Programa “Llegó el Gas” a una familia de Río Grande que se había quedado sin el servicio.

Ampliar