Preparaciones para recibir el Carnaval

La tradicional celebración de Carnaval, será este domingo 05 de marzo, frente al playón sobre calle Güemes desde las 15:00.

“Estamos terminando de ultimar los detalles de todo lo que tiene que ver con la actividad que se realizará este domingo. Además de la tradicional celebración del desfile de carnaval, contaremos también con castillos inflables para los más chiquitos, juegos, estarán los chicos de juventud y del Skate Park con sus rampas brindando espectáculos y presentaciones, una jornada llena de distintas alternativas para toda la familia”, adelantó el coordinador de los Talleres Culturales, Javier Vidal.


En este sentido, Vidal indicó que “tenemos cerca de 16 grupos inscriptos, entre comparsas y agrupaciones que participaran del desfile, son cuatro las categorías que participan: pasantes, adultos, niños y estandartes”.

Para aquellos que deseen inscribirse, “hay tiempo hasta las 17 horas de este jueves 2 de marzo y se puede extender de manera excepcional hasta el medio día de mañana”.


El funcionario recalcó que “será una jornada muy alegre, donde esperamos que a comunidad nos acompañe, más allá de las cuestiones climáticas, que esperemos que nos acompañe el clima, así que hacemos extensiva la invitación a todos los vecinos a disfrutar de esta hermosa jornada recreativa este fin de semana”.


 

Comentarios

Relacionadas

Visita a las obras de bahía Golondrina

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrieron los avances de las obras de refacción y acondicionamiento de los edificios del barrio Bahía Golondrina.

Ampliar

UNTDF más de mil inscriptos

Alrededor de 1300 fueguinos decidieron comenzar a estudiar una carrera universitaria.

Ampliar

Se entregó maquinaria a emprendedores locales

La gobernadora hizo entrega el miércoles, de maquinarias y herramientas de trabajo a 20 emprendedores de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Avanza la obra del Hospital de Río Grande

El ministro de Salud y el secretario de Administración Financiera supervisaron este martes los avances de obra del nuevo ingreso al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar