Refuncionalización de unidades judiciales

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionar√°n algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

Los funcionarios hicieron una revisi√≥n de las distintas √°reas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creaci√≥n de los nuevos juzgados laborales y los de instrucci√≥n N¬į 3 por cada ciudad, as√≠ como tambi√©n la C√°mara de Apelaciones que tendr√° asiento en Ushuaia.

El edificio de Tribunales ser√° ampliado por etapas, lo que implicar√° traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La Divisi√≥n Narcocriminalidad de la Polic√≠a provincial,¬†pudo interrumpir la realizaci√≥n de un evento denominado ‚ÄúCeremonia de Abuela Ayahuasca‚ÄĚ.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a veh√≠culos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanz√≥ a un n√ļmero de 108 rodados.

Ampliar