Refuncionalización de unidades judiciales

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionar√°n algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

Los funcionarios hicieron una revisi√≥n de las distintas √°reas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creaci√≥n de los nuevos juzgados laborales y los de instrucci√≥n N¬į 3 por cada ciudad, as√≠ como tambi√©n la C√°mara de Apelaciones que tendr√° asiento en Ushuaia.

El edificio de Tribunales ser√° ampliado por etapas, lo que implicar√° traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem.


 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 a√Īos fue detenido el domingo por la Polic√≠a de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretend√≠a embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de coca√≠na.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar