Refuncionalización de unidades judiciales

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas dependencias judiciales en Ushuaia.

Los funcionarios hicieron una revisión de las distintas áreas funcionales alquiladas por el Superior Tribunal de Justicia y otras que son propias, a los efectos de ver los futuros reacondicionamientos de las unidades, considerando la creación de los nuevos juzgados laborales y los de instrucción N° 3 por cada ciudad, así como también la Cámara de Apelaciones que tendrá asiento en Ushuaia.

El edificio de Tribunales será ampliado por etapas, lo que implicará traslados de determinadas dependencias a los nuevos edificios, uno ubicado sobre Alem y otro sobre Fadul y 25 de mayo.

La idea es que el Juzgado Electoral, que actualmente funciona en Piedrabuena 220, se traslade al edificio de Gobernador Paz y 25 de mayo; en tanto que las áreas de Registro y Archivo, Biblioteca, Oficina de Planificación Estratégica y equipo de la Dirección de Atención Temprana, se trasladarán al edificio de Alem.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar