Entrega de Sábanas a pacientes del HRRG

En el marco de una acción solidaria, este jueves integrantes del Voluntariado entregaron juegos de sábanas a pacientes del hospital.

Juan Castro, explicó que “hacia fines del año pasado los voluntarios confeccionaron alrededor de 2 mil juegos de sábanas que hoy estamos entregando a los pacientes internados”.

 

“Sabemos que el hospital pasa por un momento bastante sensible y es un tema que nos preocupa y nos ocupa”, dijo y agradeció “a todos aquellos que han contribuido para que podamos concretar esta actividad”.

 

El director de mencionado voluntariado,  destacó además que “la idea esta vez es entregar las sábanas directamente a los pacientes quienes deciden dejarlas en el hospital o llevarlas a sus hogares si las necesitan”.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A SCIOLI

El Diputado Sioli viene llevando a cabo una serie de reuniones con Gobernadores y referentes del peronismo en distintas provincias.

Ampliar

EXENCIÓN IMPOSITIVA PARA LA EMPRESA DEL INCENDIO

La Legislatura aprobó el proyecto de ley enviado por la gobernadora que exceptúa por el periodo de un año el pago de impuestos, tasas y contribuciones provinciales a la empresa Plásticos de la Isla Grande S.A.

Ampliar

RÉGIMEN DE RETIRO VOLUNTARIO SE AMPLÍAN HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2019

La Legislatura prorrogó el período para acogerse al régimen de Retiro Voluntario que implementó el Gobierno provincial.

Ampliar

APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PARA LA CONCESIÓN DEL MARTIAL

Se llevo a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación pública N°04/18 para la adjudicación en Concesión de Uso y Explotación del Centro de Montaña Glaciar Martial.

Ampliar