Entrega de Sábanas a pacientes del HRRG

En el marco de una acción solidaria, este jueves integrantes del Voluntariado entregaron juegos de sábanas a pacientes del hospital.

Juan Castro, explicó que “hacia fines del año pasado los voluntarios confeccionaron alrededor de 2 mil juegos de sábanas que hoy estamos entregando a los pacientes internados”.

 

“Sabemos que el hospital pasa por un momento bastante sensible y es un tema que nos preocupa y nos ocupa”, dijo y agradeció “a todos aquellos que han contribuido para que podamos concretar esta actividad”.

 

El director de mencionado voluntariado,  destacó además que “la idea esta vez es entregar las sábanas directamente a los pacientes quienes deciden dejarlas en el hospital o llevarlas a sus hogares si las necesitan”.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar