Entrega de Sábanas a pacientes del HRRG

En el marco de una acción solidaria, este jueves integrantes del Voluntariado entregaron juegos de sábanas a pacientes del hospital.

Juan Castro, explicó que “hacia fines del año pasado los voluntarios confeccionaron alrededor de 2 mil juegos de sábanas que hoy estamos entregando a los pacientes internados”.

 

“Sabemos que el hospital pasa por un momento bastante sensible y es un tema que nos preocupa y nos ocupa”, dijo y agradeció “a todos aquellos que han contribuido para que podamos concretar esta actividad”.

 

El director de mencionado voluntariado,  destacó además que “la idea esta vez es entregar las sábanas directamente a los pacientes quienes deciden dejarlas en el hospital o llevarlas a sus hogares si las necesitan”.


 

Comentarios

Relacionadas

2.200 PERSONAS SE ATENDIERON EN EL RELEVAMIENTO BUCAL

Más de 2000 personas, alumnos y alumnas de diversas instituciones educativas y adultos, fueron atendidos por los profesionales odontólogos en el gimnasio la Escuela N°4.

Ampliar

“EXPO DELICATESSEN & VINOS” EN CÓRDOBA

Por primera vez la gastronomía de Tierra del Fuego está presente en “Expo Delicatessen & Vinos”, una de las ferias más importantes relacionada a alimentos y bebidas de calidad.

Ampliar

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar