Entrega de Sábanas a pacientes del HRRG

En el marco de una acción solidaria, este jueves integrantes del Voluntariado entregaron juegos de sábanas a pacientes del hospital.

Juan Castro, explicó que “hacia fines del año pasado los voluntarios confeccionaron alrededor de 2 mil juegos de sábanas que hoy estamos entregando a los pacientes internados”.

 

“Sabemos que el hospital pasa por un momento bastante sensible y es un tema que nos preocupa y nos ocupa”, dijo y agradeció “a todos aquellos que han contribuido para que podamos concretar esta actividad”.

 

El director de mencionado voluntariado,  destacó además que “la idea esta vez es entregar las sábanas directamente a los pacientes quienes deciden dejarlas en el hospital o llevarlas a sus hogares si las necesitan”.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo una nueva edición de la jornada RRHH Activo con la participación de la Dirección General de Personal Docente del Ministerio de Educación con una gran convocatoria de educadores.

Ampliar

SE LANZÓ “PLAN ÚTIL”

La gobernadora Rosana Bertone encabezó este jueves en Río Grande el lanzamiento del programa denominado “Plan Útil”.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DE SOCIEDADES

Ampliar

LA PROVINCIA LOGRÓ AVANZAR EN LA DETECCIÓN Y EXPULSIÓN RÁPIDA DE EXTRANJEROS CON ANTECEDENTES PENALES

El secretario Javier Eposto firmó el martes en Buenos Aires un Convenio con la ministra Patricia Bullrich, para ampliar las bases de información de la provincia y generar un sistema de rápida detección y expulsión de extranjeros con antecedentes.

Ampliar