Deporte Motor: se realizó en lanzamiento de la temporada 2017

El Automóvil Club Río Grande realizó el viernes por la noche el lanzamiento oficial de la Temporada 2017 del deporte motor, en un evento en que por primera vez en la historia estuvieron todas las instituciones juntas en el mismo recinto.

Fueron parte del sencillo acto inaugural, llevado a cabo en el salón de usos múltiples “Héroes de Malvinas” dependiente del IPRA, el presidente del Automóvil Club Río Grande Roberto De Amuchategui y junto a él todos los representantes de las diferentes instituciones que forman parte del deporte motor de Tierra del Fuego.

El presidente de MURG (Moteros Unidos de Río Grande) Pablo Collard, el presidente del Moto Club Río Grande, Germán Núñez, la presidenta de la APPRU (Asociación de Pilotos de Pista y Rally de Ushuaia) Natalia Chazarreta, el presidente de APITUR Cristian Barrientos, el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes Diego Lassalle, el Presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale, el presidente de la ACTCF Guillermo Prokopiw, el presidente de la AFK Alfredo Berti, el presidente de AMU (Asociación Motociclística Ushuaia) Leonardo Jerez y el presidente de la APAP y uno de los ideólogos del evento, Osvaldo Nieto.

La reunión, que contó con una buena cantidad de público (entre ellos pilotos, mecánicos y aficionados), comenzó con la entonación de las estrofas del himno nacional y seguidamente tomó la palabra el presidente del ACRG, Roberto De Amuchategui, quien se mostró muy contento con esta interesante iniciativa que fue un éxito desde el punto de vista de la presencia de los dirigentes y representantes de todas las instituciones, y dio a conocer sus deseos de que esto se vuelva a repetir en los próximos años.

El evento terminó con un ágape para todos los presentes, y en donde se respiró un lindo aire de camaradería entre pilotos, navegantes, mecánicos, autoridades, dirigentes y público en general que fueron parte del importante acto.

 


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar