Super Especial: Ezequiel Aimetta domina los tiempos de la prueba

Con las cinco pasadas del sabado, se disputó de forma parcial la jornada de Super Especial que llevan adelante en forma conjunta la gente del Automóvil Club Río Grande y la de APITUR.

En el circuito que se encuentra ubicado en el predio del autódromo “Ciudad de Río Grande”, los ms de treinta protagonistas estuvieron compitiendo, en el primer día de actividad tratando de encontrar el mejor tiempo que les permita ubicarse bien arriba en el clasificador.


Con cinco pasadas cumplidas, los ganadores parciales en las distintas categorías son: Manuel González en la categoría “A”, Alfredo Araujo en la “B”, Lalo Cárcamo en la “C”, el ushuaiense Fernando Muñoz domina en la “D”, Francisco Velásquez hace lo propio en la “E” y en la categoría mayor, conduciendo un impecable Honda Civic, Ezequiel Aimetta brilla y domina en los registros.


La actividad se completará en la jornada de hoy con las cinco pasadas restantes, que determinarán a los ganadores de esta fecha en sus respectivas divisionales. El horario oficial de inicio será a partir de las 11 de la mañana.


La acción comenzó con un poco de retraso, en relación a lo que indicaba en reglamento de la prueba. Y fueron los autos mas chicos los primeros en salir al camino, con un piso blando y en algunos lugares muy barroso.


Una buena cantidad de público acompañó a los mas de treinta pilotos que estuvieron probando sus maquinas y luchando contra el reloj durante cinco pruebas, en una modalidad como la del Super Especial que se ha convertido en un clásico y una buena oportunidad para probar el auto o para hacer sus primeros kilómetros aquellos que recién se suman al automovilismo deportivo.    


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar