Super Especial: Ezequiel Aimetta domina los tiempos de la prueba

Con las cinco pasadas del sabado, se disputó de forma parcial la jornada de Super Especial que llevan adelante en forma conjunta la gente del Automóvil Club Río Grande y la de APITUR.

En el circuito que se encuentra ubicado en el predio del autódromo “Ciudad de Río Grande”, los ms de treinta protagonistas estuvieron compitiendo, en el primer día de actividad tratando de encontrar el mejor tiempo que les permita ubicarse bien arriba en el clasificador.


Con cinco pasadas cumplidas, los ganadores parciales en las distintas categorías son: Manuel González en la categoría “A”, Alfredo Araujo en la “B”, Lalo Cárcamo en la “C”, el ushuaiense Fernando Muñoz domina en la “D”, Francisco Velásquez hace lo propio en la “E” y en la categoría mayor, conduciendo un impecable Honda Civic, Ezequiel Aimetta brilla y domina en los registros.


La actividad se completará en la jornada de hoy con las cinco pasadas restantes, que determinarán a los ganadores de esta fecha en sus respectivas divisionales. El horario oficial de inicio será a partir de las 11 de la mañana.


La acción comenzó con un poco de retraso, en relación a lo que indicaba en reglamento de la prueba. Y fueron los autos mas chicos los primeros en salir al camino, con un piso blando y en algunos lugares muy barroso.


Una buena cantidad de público acompañó a los mas de treinta pilotos que estuvieron probando sus maquinas y luchando contra el reloj durante cinco pruebas, en una modalidad como la del Super Especial que se ha convertido en un clásico y una buena oportunidad para probar el auto o para hacer sus primeros kilómetros aquellos que recién se suman al automovilismo deportivo.    


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el torneo de Posta Americana de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande.

Ampliar

DALMIRO NASELLI PARITICIPO DEL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández.

Ampliar

RODRIGO MORA BRINDARÁ ESTE VIERNES UNA CHARLA ABIERTA

El reconocido ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora brindará este viernes 26 de julio a las 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

Ampliar

PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO FUEGUINO DE ESQUÍ DE FONDO

El sábado pasado, se llevó a cabo la 1ª fecha del Campeonato Fueguino de Esquí de Fondo, organizado por el IMD en conjunto con el Club Andino Ushuaia, con la participación de 75 chicos desde 4 a 14 años en la pista Francisco Jerman.

Ampliar