La ciudad se vistió de carnaval

Este domingo los colores y el clima festivo colmaron el playón costanero el cual se encuentra frente al edificio municipal.

Todos los años se realizara en nuestra ciudad la tradicional celebración de Carnaval, una jornada organizada especialmente para toda la familia.

La comunidad acompaño firme el día festivo, en donde las condiciones climáticas permitieron un exitoso desarrollo del evento.  En esta oportunidad los más pequeños tuvieron un espacio privilegiado disfrutando de los castillos inflables, juegos, espuma y espectáculos que brindaron los jóvenes representantes del Skate Park.

Alrededor de 16 agrupaciones se lucieron por la calle con ritmo contagioso que hizo bailar al público espectador.Desde organizaciones barriales, instituciones especiales hasta entidades solidarias, con coreografías para todas las edades. Dijeron presente al evento representantes de Ushuaia y de la localidad chilena de Porvenir. Los productores locales tuvieron también su espacio para mostrar y comercializar sus productos.

Para cerrar una tarde alegre, el cierre y broche de oro fue de la mano de la reconocida Murga Los vientosos. 


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar