La ciudad se vistió de carnaval

Este domingo los colores y el clima festivo colmaron el playón costanero el cual se encuentra frente al edificio municipal.

Todos los años se realizara en nuestra ciudad la tradicional celebración de Carnaval, una jornada organizada especialmente para toda la familia.

La comunidad acompaño firme el día festivo, en donde las condiciones climáticas permitieron un exitoso desarrollo del evento.  En esta oportunidad los más pequeños tuvieron un espacio privilegiado disfrutando de los castillos inflables, juegos, espuma y espectáculos que brindaron los jóvenes representantes del Skate Park.

Alrededor de 16 agrupaciones se lucieron por la calle con ritmo contagioso que hizo bailar al público espectador.Desde organizaciones barriales, instituciones especiales hasta entidades solidarias, con coreografías para todas las edades. Dijeron presente al evento representantes de Ushuaia y de la localidad chilena de Porvenir. Los productores locales tuvieron también su espacio para mostrar y comercializar sus productos.

Para cerrar una tarde alegre, el cierre y broche de oro fue de la mano de la reconocida Murga Los vientosos. 


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar