¡PARÁ HERMANO!

La  UOM  resolvió llamar al paro. Este 7 de marzo a partir de las 12:00 hs.

La Unión obrera metalúrgica resolvió convocar a un paro y movilización, desde el parque industrial hacia la Plaza de las Américas a partir de las 12:00 hs. Así lo dio a conocer en su comunicado “7 de Marzo de 2017 Jornada Nacional de Lucha en Defensa de los Derechos de los Trabajadores y el Pueblo”.

La medida se ha resuelto democráticamente en Congreso de Delegados y Asambleas en cada uno de los establecimientos fabriles. Por esta razón, el transito se verá afectado en la ex la ex Ruta 3 desde el parque industrial hasta la rotonda en intersección con Av. San Martin.

Por su parte, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tdf decidió adherir a la movilización convocado por la CGT para este 7 de Marzo. En este caso la cita es a las 10:30 de la mañana en la rotonda del avión y los manifestantes se encolumnarán hacia San Martín y Belgrano. El comunicado dice: “en defensa de cada puesto laboral en nuestra provincia y por lo que significa la cultura del trabajo”. Abogamos para que no se produzca un despido más y respaldamos toda política que promueva el desarrollo de toda Tierra del fuego”.

Quedan informados quienes habitualmente utilizan estas calles que el tránsito se verá afectado desde la mañana, producto del descontento general, y teniendo como protagonista al pueblo que otra vez y desde distintos lugares pero siempre como ciudadanos, salen a la calle a reclamar sus derechos.


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar