Limites para estacionar

Reunión de comisión de presupuesto en el Concejo Deliberante convocó al Subsecretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Greve para analizar la implementación del sistema de estacionamiento medido.

Durante la jornada se plantearon algunas observaciones que podrían derivar en modificaciones para un mejor funcionamiento del sistema.

Luego del encuentro, Greve explicó “fuimos invitados por la presidenta de la comisión la Concejal María Eugenia Duré para dialogar acerca de algunos planteos como la reducción de la franja horaria de cobro hasta las 5 de la tarde, propuesta que el ejecutivo está dispuesto a analizar si se aprueba la ordenanza correspondiente”.

En este sentido, informó “la Cámara de Comercio considera que con esta modificación tendrán mayor afluencia de clientes, aunque nosotros creemos que la merma en las ventas responde más a la situación económica nacional y provincial”.

“De todas maneras es razonable pensar que el horario de estacionamiento medido hasta las 20hs. puede ser un ingrediente que no ayude a amortiguar la crisis, por lo que seguiremos asistiendo a estas reuniones e iremos acordando las modificaciones necesarias”, indicó.

Por su parte, Evangelina Fernández evaluó la reunión como “muy positiva porque hemos recibido muchas opiniones acerca del sistema que nos van a ayudar a perfeccionarlo y mejorarlo”.

“Desde que iniciamos con el sistema se han registrado alrededor de 8900 usuarios, casi 4 mil más de lo que teníamos previsto para esta primera etapa por lo que creemos que poco a poco los vecinos irán adhiriendo y la implementación será exitosa”, finalizó.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego: la nueva meca para minar Bitcoin

Una fábrica de celulares de New San ahora se dedica a crear criptomonedas.

Ampliar

Acerca de la vigencia del régimen promocional de Tierra del Fuego

Ampliar

Se realizó el Taller Pre Parto en Río Grande

Este viernes en el salón del IPRA Río Grande se dictó un taller de pre parto teórico práctico destinado tanto a embarazadas como a la comunidad en general.

Ampliar

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar