¡El pueblo dice basta!

En rechazo a los ciento de despidos y las suspensiones dentro de las empresas metalúrgicas los trabajadores de las diferentes fábricas de marcharon masivamente por las calles de nuestra ciudad este medio día acompañados por los diferentes gremios estatales.

Tal como se esperaba, una multitud de trabajadores fueron protagonistas de la marcha del “7-M” en la ciudad de Río Grande. Cerca de 4.000 ciudadanos de diversas actividades, principalmente metalúrgicos, reclamaron contra las políticas del Gobierno nacional y el acompañamiento del Gobierno provincial.

Cansados de despidos, de inestabilidad laboral, de sentir presiones, los metalúrgicos alzaron la voz y se hicieron escuchar por las calles de nuestra ciudad, acompañados por los diversos gremios quienes aunaron fuerzas para exponer la situación por la que están atravesando los diferentes sectores de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL GIMNASIO INTEGRADOR POLIDEPORTIVO MARGEN SUR

La gobernadora Rosana Bertone y el ministro Rogelio Frigerio, encabezaron este lunes en Río Grande, la inauguración del nuevo Gimnasio Integrador Polideportivo Margen Sur.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar