¡El pueblo dice basta!

En rechazo a los ciento de despidos y las suspensiones dentro de las empresas metalúrgicas los trabajadores de las diferentes fábricas de marcharon masivamente por las calles de nuestra ciudad este medio día acompañados por los diferentes gremios estatales.

Tal como se esperaba, una multitud de trabajadores fueron protagonistas de la marcha del “7-M” en la ciudad de Río Grande. Cerca de 4.000 ciudadanos de diversas actividades, principalmente metalúrgicos, reclamaron contra las políticas del Gobierno nacional y el acompañamiento del Gobierno provincial.

Cansados de despidos, de inestabilidad laboral, de sentir presiones, los metalúrgicos alzaron la voz y se hicieron escuchar por las calles de nuestra ciudad, acompañados por los diversos gremios quienes aunaron fuerzas para exponer la situación por la que están atravesando los diferentes sectores de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar

PROGRAMA "CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA"

Nueva edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina".

Ampliar

COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SANITARIA

El Gobierno de la Provincia avanza con la segunda etapa de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Margen Sur.

Ampliar