¡El pueblo dice basta!

En rechazo a los ciento de despidos y las suspensiones dentro de las empresas metalúrgicas los trabajadores de las diferentes fábricas de marcharon masivamente por las calles de nuestra ciudad este medio día acompañados por los diferentes gremios estatales.

Tal como se esperaba, una multitud de trabajadores fueron protagonistas de la marcha del “7-M” en la ciudad de Río Grande. Cerca de 4.000 ciudadanos de diversas actividades, principalmente metalúrgicos, reclamaron contra las políticas del Gobierno nacional y el acompañamiento del Gobierno provincial.

Cansados de despidos, de inestabilidad laboral, de sentir presiones, los metalúrgicos alzaron la voz y se hicieron escuchar por las calles de nuestra ciudad, acompañados por los diversos gremios quienes aunaron fuerzas para exponer la situación por la que están atravesando los diferentes sectores de Tierra del Fuego.


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar