El presidente de la juventud Radical Nacional visitó Tierra del Fuego

En la tarde de ayer, el comité Radical recibió al presidente de la Juventud a nivel nacional, Ariel “Pepe” Pianesi. La jornada contó con la presencia de los jóvenes referentes del partido a nivel local, Mauro Martínez por la provincia y Martina García por Rio Grande.

El comité de El Cano 681 fue sede de una distendida reunión entre los dirigentes de la juventud Radical Local y el referente a nivel nacional, Ariel “Pepe” Pianesi. Durante la misma, se habló acerca de reforzar el trabajo de la juventud del partido y su importancia como tomadores de la posta en la conducción del mismo. Además, Participaron del encuentro todas las agrupaciones locales de la juventud, quienes pudieron intercambiar apreciaciones sobre la actualidad política con el dirigente nacional.

Pese a que la reunión no pretendía definir posición alguna, Pianesi reafirmó la alineación con la alianza Cambiemos. No obstante, se expuso que tal directriz puede tener excepciones y que se evaluará el caso de cada provincia para definir las candidaturas de cara a los próximos comicios.

Por su parte, Mauro Martínez, consultado por Prensafueguina.com.ar acerca de las posibles consecuencias electorales que pueda ocasionarle al partido la perdida de caudal político de Cambiemos, afirmó que no da por enteramente cierto este hecho y que de ser así no le acreditan una influencia decisiva al mismo. En tal sentido, consideró prematuro definir que posiciones adoptará la juventud respecto de los candidatos para este año, pero que esperan lograr el consenso suficiente para arribar a los comicios en una única fórmula de la alianza Cambiemos. No obstante, no descarta que se realicen elecciones internas y que otros sectores de la UCR, en caso de ganar, se escindan de la misma.

En la mañana de hoy, Pianesi viajará a la ciudad de Ushuaia, donde se dirigirá a la legislatura provincial para reunirse con los legisladores del partido, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos.


 

Comentarios

Relacionadas

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar

Convocan a la marcha “Salvemos las dos Vidas”

Prevista para este viernes, a partir de las 15.00 frente a la Municipalidad de Río Grande. En consonancia a la campaña que se viene realizando a nivel nacional.

Ampliar