Se suspendió el Rally de Timaukel por accidente fatal

Mediante un comunicado oficial de parte del Club de Automovilismo Jadran-Croata de Porvenir, se suspendió la realización del Rally de Timaukel que se iba a desarrollar este fin de semana, debido al fallecimiento del piloto Diego Manquemilla.

El comunicado informa que debido al fatal accidente automovilístico, en donde perdió la vida Diego Manquemilla Miranda de 30 años de edad, participante, piloto y amigo de los organizadores  y un piloto muy querido en el ambiente, el evento deportivo ha quedado suspendido para el próximo fin de semana (18 y 19 de marco).

Por circunstancias que son materia de investigación por parte del Ministerio Público, Manquemilla que manejaba un automóvil Toyota Starlet año 1997, se despistó antes de enfrentar una curva al llegar al aeródromo de la ciudad, ubicado 4,5 kilómetros al norte de la capital fueguina.

Diego, piloto de automovilismo deportivo y basquetbolista en su etapa escolar, se prestaba para competir en una nueva edición del Rally de Timaukel, que se iba a realizar este fin de semana. Su deceso ha calado hondo en la comunidad porvenireña, quienes a través de redes sociales han expresado su pesar por el hecho.

 

 

 

 

 

Foto: diario El Pingüino (Punta Arenas).


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto de Deporte con talleres para niños y niñas de la ciudad.

Ampliar

LA GOBERNADORA ROSANA BERTONE ENTREGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA A LA ASOCIACIÓN SHIMA WAIAB- ESCUELA DE KAYAK

Tras haber sufrido dos incendios consecutivos hace dos años, la entidad perdió todas las herramientas de trabajo y la documentación que acreditaba su personería jurídica como ECO Deportes.

Ampliar

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar