Se suspendió el Rally de Timaukel por accidente fatal

Mediante un comunicado oficial de parte del Club de Automovilismo Jadran-Croata de Porvenir, se suspendió la realización del Rally de Timaukel que se iba a desarrollar este fin de semana, debido al fallecimiento del piloto Diego Manquemilla.

El comunicado informa que debido al fatal accidente automovil√≠stico, en donde perdi√≥ la vida Diego Manquemilla Miranda de 30 a√Īos de edad, participante, piloto y amigo de los organizadores¬† y un piloto muy querido en el ambiente, el evento deportivo ha quedado suspendido para el pr√≥ximo fin de semana (18 y 19 de marco).

Por circunstancias que son materia de investigaci√≥n por parte del Ministerio P√ļblico, Manquemilla que manejaba un autom√≥vil Toyota Starlet a√Īo 1997, se despist√≥ antes de enfrentar una curva al llegar al aer√≥dromo de la ciudad, ubicado 4,5 kil√≥metros al norte de la capital fueguina.

Diego, piloto de automovilismo deportivo y basquetbolista en su etapa escolar, se prestaba para competir en una nueva edici√≥n del Rally de Timaukel, que se iba a realizar este fin de semana. Su deceso ha calado hondo en la comunidad porvenire√Īa, quienes a trav√©s de redes sociales han expresado su pesar por el hecho.

 

 

 

 

 

Foto: diario El Ping√ľino (Punta Arenas).


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realiz√≥ el lanzamiento oficial de la II edici√≥n de la carrera ‚ÄúRally de las Estancias y el Petr√≥leo‚ÄĚ que se llev√≥ a cabo este mi√©rcoles en el IPRA de R√≠o Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar