Se suspendió el Rally de Timaukel por accidente fatal

Mediante un comunicado oficial de parte del Club de Automovilismo Jadran-Croata de Porvenir, se suspendió la realización del Rally de Timaukel que se iba a desarrollar este fin de semana, debido al fallecimiento del piloto Diego Manquemilla.

El comunicado informa que debido al fatal accidente automovil√≠stico, en donde perdi√≥ la vida Diego Manquemilla Miranda de 30 a√Īos de edad, participante, piloto y amigo de los organizadores¬† y un piloto muy querido en el ambiente, el evento deportivo ha quedado suspendido para el pr√≥ximo fin de semana (18 y 19 de marco).

Por circunstancias que son materia de investigaci√≥n por parte del Ministerio P√ļblico, Manquemilla que manejaba un autom√≥vil Toyota Starlet a√Īo 1997, se despist√≥ antes de enfrentar una curva al llegar al aer√≥dromo de la ciudad, ubicado 4,5 kil√≥metros al norte de la capital fueguina.

Diego, piloto de automovilismo deportivo y basquetbolista en su etapa escolar, se prestaba para competir en una nueva edici√≥n del Rally de Timaukel, que se iba a realizar este fin de semana. Su deceso ha calado hondo en la comunidad porvenire√Īa, quienes a trav√©s de redes sociales han expresado su pesar por el hecho.

 

 

 

 

 

Foto: diario El Ping√ľino (Punta Arenas).


 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y p√ļblico se desarroll√≥ el torneo ‚ÄúIron Man‚ÄĚ 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El pr√≥ximo s√°bado Ushuaia ser√° sede de la III edici√≥n de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de monta√Īa en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibi√≥ a integrantes de la Federaci√≥n Ushuaiense de F√ļtbol de Sal√≥n.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar