La Exposición Rural fue uno de los eventos mas visitados este fin de semana

Este sábado 11 de Marzo cerca de las 16.00 horas, dio cita en las instalaciones de la Asociación Rural de Tierra del Fuego a la inauguración de la 38 ª Exposición Rural la cual año a año convoca a los vecinos de la ciudad de Río Grande.

Este año la feria presentó numerosos expositores pertenecientes a diversos sectores productivos.

 Los emprendedores locales fueron los primeros en llegar para poder ofrecer sus productos al público. Stand de gastronomía donde se pudo degustar comidas típicas regionales, stand de industria, comerciales y artesanales entre otros. Quienes se hicieron presentes tanto el día sábado como el domingo pese a que el clima en este último no acompañó.

Asimismo se pudo disfrutar de distintas destrezas ecuestres. En horas tempranas se realizó el ingreso de ovinos y bovinos.

Instituciones municipales también dijeron presente al evento, el INTA, SENASA, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Secretaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climatico.


 

Comentarios

Relacionadas

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

JORNADA SOBRE TURISMO SUSTENTABLE Y MEDIO AMBIENTE

La Secretaría de Turismo de Ushuaia, se realizó la Jornada de Turismo Sustentable y Medio Ambiente en las instalaciones de la UNTDF, dirigida a actores del sector, estudiantes y público en general.

Ampliar

LAS MEDIDAS DE NACION LE CUESTAN A TDF MÁS DE $400 MILLONES

El ministro jefe de Gabinete estimó que “las medidas económicas del gobierno nacional le costarán a nuestra provincia más de 400 millones hasta fin de año”.

Ampliar