La Exposición Rural fue uno de los eventos mas visitados este fin de semana

Este sábado 11 de Marzo cerca de las 16.00 horas, dio cita en las instalaciones de la Asociación Rural de Tierra del Fuego a la inauguración de la 38 ª Exposición Rural la cual año a año convoca a los vecinos de la ciudad de Río Grande.

Este año la feria presentó numerosos expositores pertenecientes a diversos sectores productivos.

 Los emprendedores locales fueron los primeros en llegar para poder ofrecer sus productos al público. Stand de gastronomía donde se pudo degustar comidas típicas regionales, stand de industria, comerciales y artesanales entre otros. Quienes se hicieron presentes tanto el día sábado como el domingo pese a que el clima en este último no acompañó.

Asimismo se pudo disfrutar de distintas destrezas ecuestres. En horas tempranas se realizó el ingreso de ovinos y bovinos.

Instituciones municipales también dijeron presente al evento, el INTA, SENASA, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Secretaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climatico.


 

Comentarios

Relacionadas

INGRESARON 22.563 PERSONAS A TIERRA DEL FUEGO

Según las estadísticas suministradas por la Dirección del Registro del Estado Civil, en el periodo comprendido entre los años 2016 al 2019 ingresaron a Tierra del Fuego un total de 22.563 personas, mientras que 18.253 salieron de la Isla.

Ampliar

SENDEROS TURÍSTICOS CON NUEVA SEÑALIZACIÓN

En el marco del relevamiento que se está efectuando en la Red Provincial de Senderos, en las últimas dos semanas se señalizaron los de Laguna de los Témpanos (Glaciar Vinciguerra), Cerro Bridges, Vuelta al Cerro Cortez, Laguna Turquesa y Cerro del Medio.

Ampliar

NUEVA JORNADA DE RRHH ACTIVO

Se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande una nueva jornada de RRHH Activo.

Ampliar

GENERADOR PARA LA ESCUELA DE LAGO ESCONDIDO

La Escuela Provincial nro 6 del paraje Lago Escondido contará para este ciclo lectivo 2019 con un generador de energía eléctrica propio.

Ampliar