Reunión por mejoras en las condiciones laborales

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del tribunal de justicia de Tierra Del Fuego y con el conjunto que nuclea a los trabajadores del poder judicial. 

En este encuentro se abordaron temas como la cuestión edilicia y la aplicación del Ítem de presentismo. En la charla que se llevó a cabo en la sala de audiencias y en la misma participaron el presidente superior del tribunal Carlos Gonzalo Sagatume, por parte del gremio el secretario general del seccional número uno, Luis Bechis y además de la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name.

Otros temas que se trataron fue: el curso de ingreso de aspirantes al poder judicial.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar