Reunión por mejoras en las condiciones laborales

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del tribunal de justicia de Tierra Del Fuego y con el conjunto que nuclea a los trabajadores del poder judicial. 

En este encuentro se abordaron temas como la cuestión edilicia y la aplicación del Ítem de presentismo. En la charla que se llevó a cabo en la sala de audiencias y en la misma participaron el presidente superior del tribunal Carlos Gonzalo Sagatume, por parte del gremio el secretario general del seccional número uno, Luis Bechis y además de la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name.

Otros temas que se trataron fue: el curso de ingreso de aspirantes al poder judicial.


 

Comentarios

Relacionadas

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Los controles a vehículos y conductores que circulan por la ciudad durante el fin de semana, alcanzó a un número de 108 rodados.

Ampliar