Reunión por mejoras en las condiciones laborales

El pasado viernes se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del tribunal de justicia de Tierra Del Fuego y con el conjunto que nuclea a los trabajadores del poder judicial. 

En este encuentro se abordaron temas como la cuestión edilicia y la aplicación del Ítem de presentismo. En la charla que se llevó a cabo en la sala de audiencias y en la misma participaron el presidente superior del tribunal Carlos Gonzalo Sagatume, por parte del gremio el secretario general del seccional número uno, Luis Bechis y además de la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name.

Otros temas que se trataron fue: el curso de ingreso de aspirantes al poder judicial.


 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar