Positivo andar de TDF en los Epade

La secretaría de Deportes de la Provincia destacó el positivo andar de los deportistas que se desempeñan en los Juegos Patagónicos Epade.

El director de Administración Deportiva, Francisco Silva, indicó que "estamos muy contentos de cómo vienen transcurriendo los Juegos y poder contemplar a nuestros deportistas junto a sus pares de la Patagonia".

Asimismo, el funcionario resaltó que “hay equipos que ya vienen consolidados con su labor desde hace tiempo como es el caso de discapacidad, judo y atletismo”, en relación a la obtención de medallas conseguidas en los primeros días de competencias; y añadió que “hay otros que inician un período de trabajo con una planificación a futuro, por ejemplo el básquet, que ayer concretó su primer triunfo y estamos muy contentos por eso; y los integrantes del equipo de natación que están armando la base de deportistas”.

“Estos Juegos Patagónicos nos sirven de un real diagnóstico y de evaluación deportiva”, expuso el director, quien además puntualizó que “siempre son buenos los resultados y rendimientos de los deportistas, igualmente, apuntamos a consolidar un proyecto de cuatro años de planificación y trabajo”.

Los Juegos Patagónicos Epade continúan su entero despliegue en la provincia de Santa Cruz, con la participación de toda la Patagonia en las disciplinas fútbol, básquet, vóley, ciclismo, judo, natación y atletismo, estas dos últimas, tanto para deportistas convencionales como con discapacidad.


 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar