Muestra Fotográfica ¨La Mujer Trabajadora¨

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, en el Foyer de la Casa de la Cultura se inauguró la muestra, que se planteó como un homenaje a las vecinas de la ciudad.  

La secretaria de la Mujer, Laura Avila, manifest√≥ que ‚Äúmuchas veces se pens√≥ que la Secretar√≠a fue creada para asistir a las v√≠ctimas de violencia‚ÄĚ, pero ‚Äúm√°s all√° de la contenci√≥n y el acompa√Īamiento que se les brinda en momentos dif√≠ciles tambi√©n es importante darle valor a la vida‚ÄĚ, en este caso ‚Äúreflejando en im√°genes el trabajo que hacen d√≠a a d√≠a las mujeres trabajadoras de la ciudad‚ÄĚ.

‚ÄúEsta es una forma de felicitarlas y de agradecerles el aporte que hacen a la comunidad‚ÄĚ, destac√≥ la funcionaria.

Posteriormente, Avila entregó un reconocimiento a las mujeres protagonistas de la muestra junto al jefe de Gabinete de la Municipalidad, Oscar Souto; a la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz; al vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; y al titular de la Delegación Ushuaia en Buenos Aires, Joaquín Bezi.


 

Comentarios

Relacionadas

Recorrido por la obra del Polideportivo de la Margen Sur

La gobernadora y el ministro del Interior, recorrieron la obra del Gimnasio Polideportivo ubicado en la unión de los barrios El Milagro y 10 de Noviembre de la Margen Sur.

Ampliar

Pedido de informes al Municipio

Von der Thusen pide información sobre la semaforización que el Concejo aprobó en Fagnano y Alberdi

Ampliar

Este fin de semana serán los festejos del carnaval

El cierre con los corsos centrales , ser√° el d√≠a s√°bado y domingo pr√≥ximos en la avenida Maip√ļ.

Ampliar

Se reparará la casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia iniciará en marzo las tareas de refacción, reparación,  mantenimiento y puesta en valor del equipamiento e infraestructura en los diferentes espacios de la Casa de la Cultura. 

Ampliar