Referentes de “La Vuelta a la Tierra del Fuego” se reunieron en el Concejo Deliberante

Esta mañana, Germán Núñez junto con el reto de los representantes de esta competencia de motocicletas, se reunieron en la comisión de Paulino Rossi. Recordemos que esta noche es el Lanzamiento Oficial de la carrera en las instalaciones del Grande Hotel, ubicado en Echelaine 251.

En esta reunión participaron la mayoría de los concejales, el tesorero Gastón Labrone, el secretario Walter Uribe. Los realizadores de LVTF pidieron presupuesto para poder realizar la carrera sin perder gastos, ya que los 153 participantes de la carrera se inscribieron vía online y con depósito bancario, esto dificulta a la hora de prever gastos.

“La Vuelta a la Tierra del Fuego” se realizará los días 23 y 24 de marzo, en donde participarán el campeón argentino Luciano Benavides, quien quedó en segundo lugar el año pasado.


 

Comentarios

Relacionadas

TRES DISTINCIONES PARA EL BTF

Los reconocimientos fueron entregados a las autoridades del BTF en la reciente convención anual de la Red Link, que este año se realizó en la ciudad de Bariloche.

Ampliar

BERTONE SE COMPROMETIÓ PARA LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL DEL VALLE DE ANDORRA

La gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto firmaron un convenio para la ampliación de la Escuela Experimental “La Bahía”.

Ampliar

ROMERO: “LOS 180 DÍAS DE CLASES NOS PERMITEN IGUALAR LAS OPORTUNIDADES DE TODOS”

El ministro de Educación Diego Romero explicó, los alcances del presupuesto 2019 a la Comisión de Economía de la Legislatura Provincial, a cuyos integrantes señaló que el eje central es seguir trabajando “en la inclusión educativa” en Tierra del Fuego.

Ampliar

FUERTE RESPALDO DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DEL PETRÓLEO

La decisión de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante nuevos emprendimientos en materia hidrocarburífera con el objetivo de obtener valor agregado de la industrialización de los recursos naturales sumó nuevos apoyos.

Ampliar