“Hablemos Teatro” en Río Grande

El sábado 25 de marzo, a las 16:00 hs., se estará llevando a cabo el “Ciclo de Encuentros: Hablemos Teatro” en las instalaciones de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, ubicada en Thorne 302. Habrá una presentación a cargo del grupo CARDUMEN.

El evento pretende generar un espacio de intercambio, construcción e interacción entre las personas vinculadas al teatro en Río Grande, ya sean actores, actrices, bailarines, artistas escénicos, por ejemplo. “Por diversos motivos en toda Tierra del Fuego cuesta vincular a las personas, y muchas veces hay gente que no conocemos, o que sí, pero que no sabíamos que hacen cosas muy buenas y no pueden mostrarlo. Lo que buscamos es eso, poder mostrar, discutir, formarse o sólo hablar de igual a igual, con un otro que hable y comparta los mismos códigos artísticos” explica Maxi López, encargado de la Casa de Artes de la UNTDF.

En cada uno de los encuentros, los grupos o personas podrán mostrar lo que hacen para poder construir entre todos los participantes del evento una crítica, discurso o comentario de lo que se muestra. Este ciclo está apuntado más que nada a todo aquel al que le interesen las artes escénicas.

Este proyecto comenzó el año pasado en Ushuaia. Este año se volvió a realizar allí y se hará por primera vez en la ciudad. El grupo CARDUMEN es un conjunto de teatro riograndense que mostrará un fragmento de la obra ENCICLOCIONAL. La entrada a la obra y al “Ciclo de Encuentros” es libre y gratuita.


 

Comentarios

Relacionadas

Show de folclore en el puerto de Ushuaia

La Dirección Provincial de Puertos organizó el jueves un show de folclore para dar la bienvenida a los pasajeros.

Ampliar

Vive el carnaval de Ushuaia la casa Beban

En el marco de los festejos populares de Carnaval, la Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a visitar la muestra fotográfica en la antigua Casa Beban.

Ampliar

Carnavales 2018 en Tolhuin

Dando inicio a los festejos de los Carnavales 2018, la Secretaría de Cultura de la Provincia organiza en la ciudad de Tolhuin un evento a puro ritmo.

Ampliar

Se viene el carnaval

Comenzará la tercera edición del Carnaval del Fin del Mundo, que suma a todas las expresiones que vienen trabajando durante todo el año para confluir en la fiesta popular por excelencia.

Ampliar