Accidente automovilístico en inmediaciones de Thorne y Obligado

Durante la tarde de hoy un nuevo accidente automovilístico tuvo lugar en inmediaciones de Thorne y Obligado de nuestra ciudad.

Un chery QQ dominio NOM410 que circulaba por obligado no detuvo su marcha cuando el semáforo estaba en rojo y terminó chocando a una camioneta Nissan dominio AJG141.

La ocupante de la camioneta debió ser trasladada al hospital producto del violento impacto. Al lugar intervino personal de la policía, bomberos voluntarios y defensa civil para hacer las pericias de rigor. Minutos después una ambulancia del hospital regional Rio Grande traslado a la mujer para ser asistida. La camioneta Nissan sufrió daños importantes en su parte frontal al colisionar con un parachoques ubicado en el lugar.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar