Accidente automovilístico en inmediaciones de Thorne y Obligado

Durante la tarde de hoy un nuevo accidente automovilístico tuvo lugar en inmediaciones de Thorne y Obligado de nuestra ciudad.

Un chery QQ dominio NOM410 que circulaba por obligado no detuvo su marcha cuando el semáforo estaba en rojo y terminó chocando a una camioneta Nissan dominio AJG141.

La ocupante de la camioneta debió ser trasladada al hospital producto del violento impacto. Al lugar intervino personal de la policía, bomberos voluntarios y defensa civil para hacer las pericias de rigor. Minutos después una ambulancia del hospital regional Rio Grande traslado a la mujer para ser asistida. La camioneta Nissan sufrió daños importantes en su parte frontal al colisionar con un parachoques ubicado en el lugar.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar