Abren las inscripciones para realizar el curso de aspirantes

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, informa a la comunidad que se encuentran abierta la inscripción para realizar el curso de aspirante a agente a cuya finalización egresaran como agentes de policía.

Las condiciones básicas de ingreso son:

Ser argentino, nativo o por opción.

Sexo Masculino y tener entre 22 y 28 años de edad.

Tener estudios polimodales completos sin adeudar materias.

Las inscripciones se realizan a partir del 20 de marzo y hasta el 21 de abril del presente año de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 15 hs. Los interesados deberán dirigirse a los centros de inscripción, sito en:

Ushuaia: departamento personal(Gobernador Deloqui n°492)

Río Grande: Escuela Superior de Policía (ruta nacional n° 3 km 7 1/2 – ex campamento ypf)

Tolhuin: Dirección Regional Centro (ruta nacional n°3 km 2935)


 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO PROVINCIAL RECHAZÓ LAS ACUSACIONES DE OPERACIÓN POLÍTICA EN EL CASO MELELLA

Ante las declaraciones formuladas por el coordinador de Gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, por el subsecretario de Participación Ciudadana, Federico Greve, el concejal Paulino Rossi, y por el presidente de FORJA, Gustavo López, acusando a la gobernadora Rosana Bertone de montar una "operación" o "campaña sucia" contra el intendente Gustavo Melella, el Ministerio de Jefatura de Gabinete desmiente categóricamente tales afirmaciones.

Ampliar

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar