Abren las inscripciones para realizar el curso de aspirantes

La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, informa a la comunidad que se encuentran abierta la inscripción para realizar el curso de aspirante a agente a cuya finalización egresaran como agentes de policía.

Las condiciones básicas de ingreso son:

Ser argentino, nativo o por opción.

Sexo Masculino y tener entre 22 y 28 años de edad.

Tener estudios polimodales completos sin adeudar materias.

Las inscripciones se realizan a partir del 20 de marzo y hasta el 21 de abril del presente año de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 15 hs. Los interesados deberán dirigirse a los centros de inscripción, sito en:

Ushuaia: departamento personal(Gobernador Deloqui n°492)

Río Grande: Escuela Superior de Policía (ruta nacional n° 3 km 7 1/2 – ex campamento ypf)

Tolhuin: Dirección Regional Centro (ruta nacional n°3 km 2935)


 

Comentarios

Relacionadas

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar